busca entre mis delirios

domingo, noviembre 27, 2005

Me gusta...

Me gusta el olor de la noche, cuando regresas a casa después de un día agotador, con su confusa e interesante mañana, y su exhausta tarde.
Me gusta la sensación de frío entrando en mi pecho. Me gusta sentirme caliente por dentro mientras bocanadas de aire helado penetran dentro de mi cuerpo contrastándolo todo.

Me gusta su mirada. Me gusta como juega con ella, como va robándome la mía. Me gusta el color de sus ojos. Me gusta lo que me dicen y me gusta darme cuenta después de que no es lo que ellos pensaban de veras. Me gusta dejarme engañar.

Me gusta cuando él me habla de esa película que tan poco me interesa. Y me encanta cuando se da cuenta de que no le estoy prestando atención. Me encanta el modo tan encantador que tiene de frenar en seco y empezar de nuevo.

Me gusta hablar con él horas, dejando que pase el tiempo. Me gusta que nos vayamos conociendo a lo largo de los fines de semana y festivos. Me gusta saber que está ahí cada día. Y me gusta que me sorprenda con cosas nuevas cada vez. Me gusta que me haga evadir. Me gusta que me haga olvidar y recordar al mismo tiempo. Me gusta Nach. Me gusta su “Amor libre”.

Me gustan las pequeñas coincidencias del destino. Me gusta encontrarme en taquilla con una tal Marina y saber por su carné joven que nació el mismo día que yo del mismo mes... sólo que cinco años antes. Me gusta que todo parezca estar preparado de antemano. Me gustan esas conversaciones espontáneas. Esas casualidades del azar.

Me gusta correr por el metro. Tropezarme por las escaleras mecánicas. Me gusta equivocarme de anden. Me gustar dar vueltas por la red de Metro. Me gusta llegar tarde al trabajo. Me gusta reirme y no parar una vez que llego exhausta y veo que no ha pasado nada. Que igual incluso podía habérmelo tomado con más calma. Me gustan los ataques de risa descontrolados.

Me gusta sentarme en un banco con mi YO de hace cinco años. Y verme por fin como era yo entonces. Y sufrirme. Y entonces acordarme de personas que tuvieron que soportarme entonces. Y me gusta sentir ganas de llamarlas y decirles “graciaaaaaaaaaaaaaaaaas”. Me gusta la gente géminis. Me gusta conocerles para así conocerme a mí un poco más. Porque, en cierta manera, son como un espejo.

Me gusta saber que me voy a equivocar a tiempo. Y asi decidir si quiero hacerlo o no. Me gusta darme cuenta con ello de que soy humana. Me gusta que una vez que he visto la realidad, me sienta bien. Bien conmigo misma y con los demás. Bien por no haber cometido errores culpables quizá de algún dolor.

Me gustan sus juegos. Me gusta confundir. Y me gusta que me confuda. Me gusta el descoloque, el meneíto, la agitación. Me gusta que mi mundo se descoloque por unas horas para que luego vuelva a sedimentar, dejándolo todo mucho más ordenado. Me gusta saber y creer positivamente que me dejaré agitar en próximas ocasiones. Me dejaré agitar siempre. Me gusta saber a ciencia cierta que no ha sido la última. Me gusta saber que ahora ya no vivo con los zapatos en el suelo. Me gusta sentirme libre y feliz al mismo tiempo.

Me gusta que él esté ahí, después de todo. Me gusta como miras y observas. Escuchas y atiendes. Me gusta que de verdad le interese todo lo que le cuento. Y me gusta más aún los pasos que ha dado últimamente. Me gusta que gracias a ello, todo esté ahora más armado, más duro, más irrompible. Me gusta saber que soy feliz y me gusta pensar que él lo será más aún también.

Me gusta “I’m walking on sunshine”… porque, por mucho que nos empeñemos, y por muchas vueltas que le demos… “it’s time to feel good!”

Me gusta sentirme bien, a pesar de tantas cosas... Me gusta. Me gusta, yeah!!!

9 comentarios:

Señor Toldo dijo...

¿Y te gusta la Navidá?

Anónimo dijo...

Me gusta verte así de feliz y tan enamorada, pues destilas amor por cada poro.

Un beso.
Comenta

delirante dijo...

Kesher!!! No me digas esas cosas, que a ver que hago yo con mis hormonas :P

Su, sí, es masoquismo. A veces acabas encontrando diversión en lo que más molestia te produce

Y Anonimo... deja de serlo, anda ;)

PennyLane dijo...

katrina & the waves.... mi canción favorita para levantarme con buen humor.

por cierto... ya ha llegado la primavera y no me he enterado??

BEXETS!!

Griada dijo...

No, si al final no va a estar tan mal tu blog... :P (te aclaro que es ironía... que ya se yo que luego entiendes las cosas mal...)
Me alegro de que te guste la vida, me alegro de que te gustes.

romanek dijo...

Pues a mi me gusta leerte y este post en especial me gusto un buen ;)

Yo spy géminis y me encantan los y las géminis creo que con los demás no me entiendo bien jajaja. A mi me gusta sentarme al lado de la puerta cuando tomo el bus y cambiarme de sala en el cine.

Besos!!!

***
Besitos a Hada, yo tampoco me doy a enteder y la gente entiende otras cosas ;P

Anónimo dijo...

Me encanta leerte así de optimista y positiva. Me ha encantado eso de que uno llega tarde y, en realidad, podría haber llegado un poco más tarde sin que pasara nada.

Un besote!

delirante dijo...

Graciaaaaaaaaas!!! Gracias a todos con vuestros comentarios, ellos me hacen sentir más y más positiva!

Has visto sunes? Nos pasamos la vida corriendo porque creemos que llegamos tarde, porque pensamos que vamos a perder cosas con nuestra tardanza y luego nos damos cuenta de que además de que no había necesidad de agobiarse y cansarse tanto, nadie más que nosotros le estaba dando importancia a nuestra pequeña tardanza (guiño).


Y penny, es que me parece que para mi y desde hace unos años es siempre primavera!!!


Un besote fuerte a todos!!!!


[P.S: Me gusta el blog. Me gusta escribir en él y me gusta lo que cada uno de vosotros váis dejando en él. Me gustáis vosotros!!!!]

Griada dijo...

Te echamos de menos... ¡¡¡¡VUELVE!!!!