busca entre mis delirios

jueves, marzo 09, 2006

Frenadol

Os preguntábais qué es lo que le pasaba a delirante que no deliraba tanto como antes. Y yo os aclaraba que, lejos de tal osadez, mis delirios estaban a punto de alcanzar cotas demasiado altas como para ser transmitidas.
Y entonces os extrañabais de por qué razón remota no era capaz de actualizar con cierta periodicidad, aunque el interés de las nuevas entradas quedara dañado o incluso brillando por su ausencia. Y yo os decía que porque me robaban las palabras, porque mi mundo flotaba entre lugares muy dispares, entre polos opuestos.
Y luego, desesperados, dejábais de entrar aquí porque ya estábais aburridos de ver la misma insulsa entrada día tras día. Y yo os digo, todo eso va a cambiar. Es una propuesta de marzo nuevo. Un tributo a la mujer trabajadora. Un regalo de mi hadita, a la que ya echaba de menos, que espolvoreó por fin de nuevo este blog con sus hechizos de inspiración. Y estoy segura de que seguirá haciéndolo de vez en cuando. En el fondo disfruta con ello.
Es lo que tienen las locuras de dos géminis adorables que se conocen bien y que se divierten delirando, lo que tienen las hormonas y la primavera. Es lo que tiene la vida.
El caso es que está malita, la pobre. De cuerpo; de lo de la mente se va curando con el paso de los meses. O eso parece. Pero es que, supongo que lo habréis notado, pero hay en el ambiente una especie de virus tremendamente asqueroso y pegajoso que está dejando K.O a más de uno. Tos, mucosidad, asma, dolores de cuerpo y fiebre son los síntomas más recurrentes. Sobre todo la fiebre. Fiebres altas a brotes intermitentes, que vienen y se van, circunstanciales e intensos. Qué calentones… ¡casi sin darte cuenta te descubres con casi treintaynueve!Y además viene del modo más insospechado. A Hada se lo pasó algún rojillo con nombre y apellidos, a éste quien sabe si el roce superficial de alguna sindicalista o las largas horas de estudio en la infernal facultad de ciencias de la información, donde seguro que NO lo pillé yo, que a la vez se lo pasé al toldo y que ahora se ha extendido hasta Catalunya, donde me consta que hay algún que otro caso por ahí desperdigado. Sólo espero que Sevilla se salvara de la quema.
La cuestión es que mi musa del blog ha dado con la clave que a ninguno de nosotros, imprudentes temerarios del malvivir se nos ocurrió, ¡el frenadol!
¡Para parar los primeros síntomas del refriado y de la gripe, frenadol complex!
¿Qué pasa, que no vemos la tele? Pues para una cosa últil que dicen en él…
Y el caso es que yo desde ahora, y después de haber sufrido como se queda el cuerpo después de un calentón de esos, me meto en el bolso junto con la botella de agua un par de sobres… que soy débil, inmune y muy fácil de contagiar.
Gracias Hada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasé por aquí, así porque sí xD y lo menos que me esperaba era que hubiera algo nuevo pero, mira tú por dónde, sí que hay xD

A mí es que el frenadol no me hace mucho efecto a los "calentones" esos xD, prefiero el neobrufén y sí, lo llevo siempre encima.

Pues eso, que me voy to the cama, muchos beeesos!

Griada dijo...

Y dime, Delirante, ¿los sobrecitos los llevas junto a las medicinas control-adoras de fiebre o junto a la varita de descargas eléctricas para despertar a las princesas de los cuentos?

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, yo también me he contagiado...Estoy fatalll...Y como no nos conocemos personalmente, me estoy empezando a plantear si eso de los virus(los biológicos, claro)se transmite a través de los blogs. Todo pudiera ser...AAAAAchússssssss....

delirante dijo...

Jajajaja, modesty, holaaa!!!!
Espero no tener nada que ver en la cadena de contagios bloguiles... que ya veis que no estoy muy presente últimamente. Ponte buena, bonita!!!

Marta... me apunto tu remedio, todas las precauciones son pocas xDDD

Y Hada... jajajaja, que malisima eres y lo sabes :P La varita la llevo siempre encima, a ver si te crees que si a mi se me aparece la pobre Blancanieves no la voy a sacar el trozo de manzana envenenada de la traquea. Y eso sí que es amistad :PPP

Anónimo dijo...

Yuuhuuu!!! Ya sé de qué va lo del Frenadol!! xDDD (necesitaba saberlo :D, pero ya soy feliz)

Anónimo dijo...

Si teneis tos seca y congestion nasal (y no teneis que trabajar ni conducir) os aconsejo el Bisolvon.
El bisolvon contiene Codeina (un dereivado de la morfina), si te tomas 3 cucharadas soperas (lo puedes hacer un maximo de 2 veces al dia, y con un maximo de 2 botes... no olvidemos que la codeina es adictiva, como sus hermanitas la morfina y la heroina)... te quedas la mar de relajadito, sin mocos, sin tos y los dolores corporales desaparecen.
Eso si... cuidadin. Si te pasas el "efecto resaca" es bastante desagradable y, ademas, es adictivo.

BEsotes!!


Pd.
En mi casa ya no sufrimos los resfriados... los gozamos!!
;-)

PennyLane dijo...

uffff el frenadol... esos sobres con polvillo naranja y sabor a matarratas..... son MALISIMOS PARA LA SALUD!!
cumplen con su cometido, eso sí, te quitarán el resfriado (los síntomas) en un par de días... pero son malísimos. a mí me dio un chungo muy muy muy malo hace un par de años tomando frenadol y nunca más los volví a tomar, prefiero el ibuprofeno, o el gelocatil de toda la vida o la codeína como te dijo papa oso.
FRENADOL CACA!!


BEXETS!!

Anónimo dijo...

Mmm, en eso Penny tiene razón, que una prima mía se desmayó un día justo después de tomarse un frenadol :S, es un poco demasiado fuerte.

Pero bueno, remedios los hay a patadas, y si no, pregúntale a hada xD

Un beeso!!

delirante dijo...

guauuuu, si, papi, que subidón con el bisolvon!!! xDDDDD
me lo compré (sin receta, porque mi medico nunca quiere prescribirme ese tipo de experiencias) una vez y se me olvidó en seguida que estaba enferma xDDDDD

y en cuanto al frenadol... esta hada... lo que quiere es envenenarme!!!!!

gracias, penny y mar, por la advertencia, me pasaré a otros métodos (aunque tengo que decirte que el ibuprofeno ya casi lo llevo en vena xDDDD)


besos a todos!!!!

Anónimo dijo...

pues ya tienes un nuevo "doping" para los momentos de "ataque virico"!!
;-)


Besotes!!