busca entre mis delirios

jueves, diciembre 01, 2005

Almost Perfect

Image hosted by Photobucket.com
Almost Perfect


Asi termina la última línea, de la última canción, del último disco de Marlango.
Y así terminan nuestras decisiones, nuestras sensaciones… y nuestra vida. Creyendo siempre que hay algo más allá de lo mejor. Ronzando la perfección, pero sin tocarla. Conviviendo con ella, pero sin hacerla nuestra. Una luz más brillante entre la luminosidad. Casi, casi, casi… pero no perfecto. Imperfectamente perfecto.

Asi podría definir mi escapada de hace dos días. Una viaje al lugar que más me ha hecho sentir en los últimos años, una ciudad en transformación, que vive y que hace vivir. Barcelona, la tierra prometida para el melancólico, el bohemio y el que cree en el almost perfect. El mejor escenario para un concierto de Marlango. La mejor acústica para sus letras, y la más bonita de sus luces para vestir a Leonor con su propia magia interna.
Casi perfecto, una de esas experiencias que aunque quieras no te puedes quitar de encima, porque la llevas dentro; se te metió sin que te dieras cuenta cuando los primeros acordes despuntaron y desde entonces sientes ese pequeño hormigueo resonando en lo más profundo de las entrañas. Y ella, casi perfecta. Bella, radiante, maravillosa, encantadora y sensual. Casi una diosa. Casi la mejor.
Una butaca casi inmejorable, casi el único que podías concebir para un concierto así. Si estiras un poco el brazo puedes tocarle el pie a Pelayo que toca con pasión el piano cual músico de jazz de mediados de los 60’, con la misma fuerza y la misma credibilidad.
El viaje más allá del Palau, casi perfecto. Tiempo fantástico, ni frío ni calor. Comida grandiosamente satisfactoria. Diversión y racionalidad. Euforia y calma. Todo en uno.
Compañía, casi perfecta. Sin él nada hubiera sido igual, todo sería diferente. Yo lo sé, él lo sabe.
Y yo? Yo, casi pefecta. Perfectamente bien. Imperfectamente mal. Desbordando alegría porque estoy interiorizando una de las más valiosas lecciones de la vida, de esas que no se enseñan, ni se estudian, las que se aprenden viviendo: que el almost perfect es lo que hace la vida más divertida, más interesante y más excitante… pero no hay que creérselo del todo. Disfrutar el momento como si fuera el último y tratar de que sea perfecto. Ya quedará luego el ‘casi’….

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Poetaaaaaaaaaa!!
"Disfrutar el momento como si fuera el último y tratar de que sea perfecto"...joooooooder!

Si señor!!

Griada dijo...

Tú eres almost perfect

Anónimo dijo...

Te equivocas Hada... Deli es "simply perfect"
;-)

Griada dijo...

Ah... perdón... es que a mi el inglés... jajajjaaja

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que vuestra escapada gruppie saliera casi perfecta. Si todo fuera perfecto, la vida sería muy aburrida y mucho menos intensa.
Bueno, menos Matthew Goode. ÉL es la perfección con su acento posh y su elegancia moderna y rancia a la vez. Lo siento, creo que me he salido del tema.

Un besote

Griada dijo...

Si, si, Sunes...jeje, te has salido del tema. Y no sé cómo te atreves a hablar de Matthew cuando ya teníamos aqui a la perfección en persona(lo siento Delirante, no hablo de ti, jaja) LEONOR!!!! jejej
Esa sí que es simply perfect! No cambiaría su voz ni por todos los Goode del mundo...

delirante dijo...

Leonor hace de su imperfección la más hermosa de las perfecciones... recuerdo momentos durante el concierto en que se le escapaba un pequeño michelín bajo su camiseta negra; con disimulo y mucho arte escucrría sus dedos y lo tapaba con pudor sabiendo que nadie se había dado cuenta. O cuando se apoyó en el micro y casi se nos cae al suelo... errores que hacen de la perfeccion imperfecta más atractiva todavía

Griada dijo...

¿Te diste cuenta de lo que ha engordado? Yo en el concierto en Madrid me quedé impresionada... no sé... estaba hinchada.... a ver si va a estar embarazada... (hay que ver, papa oso, que has fecundado a nuestra diosa, xDDD).
Aunque... esté como esté, tiene ese encanto que nadie le quitará nunca

Señor Toldo dijo...

Nada de perfect. Hay que buscar lo preperfect. Antes de lo perfecto. Ahí ya podemos hablar de ti. Lo decía Lou Reed: you just keep me hanging on.

(I'm glad I spent it with you)

romanek dijo...

Vaya1 Qué manera de disfrutar la vida. He leído tanto de Barcelona en algunos blogs que bueno, me la imagino tan maravillosa!!

Por lo visto tu viviste un beautiful day! ¿Habrá mujeres también almost perfect? Esas me intrigan de verdad.

Te mando muchos besos, guapa!! Sigue disfrutando la perfecta imperfección ;)

***
Besito HADA :)

delirante dijo...

Pues sí, Yleana, sí que hay mujeres casi perfectas... yo he conocido algunas, pero lo malo es que pierden la imperfección con cosas que hacen que pierdan su encanto inmediatamente...

y no hablo de Leonor... que de gorda nada :P Está haciéndose mayor y se la nota, pero no está gorda. De hecho diría que comparándola con como la vi en Donosti (a cara lavada y sin maquillaje), estaba muchísimo mejor ahora!

Y bueno, toldo... qué bonito! sin quererlo y saberlo has dicho algo muy sabio -¡oh!-. Punset dice “gran parte de la felicidad está en el propio proceso de la búsqueda, en la sala de espera de la misma felicidad.” El preperfect es lo que nos hace la vida agradable, bonita, tierna, excitante, apasionada, interesante, inolvidable... y es lo que en el fondo todos buscamos. Nadie pagaría por algo P.E.R.F.E.C.T.O porque sabe que no existe... pero todos daríamos lo que fuera por una imprefeccción (como la tuya)

delirante dijo...

por cierto papi... te has dado cuenta de lo encantador que eres???

Anónimo dijo...

Hada... la verdad es que la "leonor" a mi no acaba de "hacerme", la encuentro muy normalita. No es mi "tipo" de mujer... aunque tampoco le haria ascos a una "fecundacion" rapidita!.
;-)


Deli... como me "haces la rosca"... eres la leche!
;-)

Besoooooooootes!!


Pd.
Yleana me parece de lo mas interesante... a ver si se pasa por aqui mas frecuentemente. Creo que puede terminar siendo una luchadora de la causa "matemos a pepito grillo"