busca entre mis delirios

viernes, noviembre 04, 2005

Y tú... ¿de quién eres?

Hoy es viernes y acaba la semana.
Unos (madrileños) se disponen a preparar el próximo puente de la Almudena (que además se ve endulzado con una convocatoria de huelga a institutos y estudiantes el martes) y otros, sencillamente, se acomodan en su propia tranquilidad.
Por si acaso sucediera el aburrimiento, o la lluvia (si es que piensa aparecer estos días) os impidera salir de casa, postrándoos frente al ordenador, aquí os dejo un enlace de esos que hay miles por internet.
Es un test (en inglés, y para los que no lo dominéis, quizá llame al diccionario) muy cortito que te dice en qué aspecto de la religión podrías situarte. Sí, ya sé que eso no lo tiene que decir un test y que posiblemente lo que te salga sea lo que ya sabes tú. Pero es interesante, por sus divisiones y por sus clasificaciones. Cuando antes decía a las bravas que era atea, ahora me viene el test y me dice que no, que soy agnósica, racional y medio científica… y yo que pensaba que era de letras…

Image hosted by Photobucket.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo! yo he salido humanista... pero me niego a aceptar esa definicion.

En fin... que sea lo que "dios" quiera!!

Griada dijo...

Yo he salido espiritual, fíjate tú qué cosas.

P.D: Desde aqui quiero agradecer a Google su colaboración en la traducción de dicho test, xDDD

Anónimo dijo...

Qué miedo! He salido taoista. Creo que este quiz será recomendado en Soma, cuando pueda actualizarlo. Un beso!