busca entre mis delirios

jueves, enero 25, 2007

Háblame

Háblame de cómo se ve este fondo azul desde allí. De lo que te transmite. Mar.cielo.aire.melancolía.tristeza.paz.silencio.pureza.frío. De si sus puntitos son allí también azules-verdes-rojos. Dime si te llega el olor del incieso que se quema mientras te escribo esto. Si tienen acaso mis delirios materia olorosa. Háblame de tí, que me has visto amanecer, trasnochar, irme, volver. Dime si te fijaste en mis ojos llorosos de aquel día. O si viste la sonrisa en mi boca al leerte. Cuéntame qué hacías aquel martes despierta a las dos de la mañana. O ahora. Háblame de los momentos que compartimos sin que muchas veces me diera cuenta. Háblame de tus últimos 868 días, los míos ya te los sabes. Háblame de tus manos_las que manejan las letras que me escribes_las que me dejan mensajitos tatuados en prosa por todo mi cuerpo_las que se arrastran sobre mí, suben, bajan, se deslizan, se escurren; me recorren entera. Cuéntame de esos deditos tuyos que se meten donde les apetece, que cotillean entre mis entresijos, que me descubren secretos, me desnudan intimidades, me avergüenzan con lunares del pasado que hasta yo había olvidado que tenía. Cuéntame de esos dedos curiosos, inquietos, que buscan sin esperar encontrar entre mis zonas públicas. Que se pasean entre las curvas de mis letras, recorriéndolas en diagonal, tocando los puntos clave. Háblame de si tú también sientes la agonía de las cosquillas. Háblame de esos ojos vivos tuyos que saben leer entre las líneas de mi camiseta, que descubren bajo ellas mi ropa interior. Dime si captaste lo que no dije pero quise decir. Los silencios a dos voces. Háblame de tí. Yo soy lo que lees: un poquito más y un poquito menos. Sólo eso. Pero y tú... interrogante abierto.

Photobucket - Video and Image Hosting

23 comentarios:

Señor Toldo dijo...

http://metropolis.co.jp/xmg/451/WAKING-LIFE.jpg

Anónimo dijo...

Oooh Que mensaje mas bonito!!
Metelo en una botella y tiralo bien lejos que estos son de los que alcanzan orillas

Azul_oscuro dijo...

Cuentame...hablame...dime...¿respondo?, ¿responde?, ¿respondemos?...empieza a despuntar el delirio...y yo me pierdo...necesito mas pistas...recompensa: gominola blandita por dentro ;-)
Debo dosificarme, ¿recuerdas?...hoy creo que mi marcador aumentará ;o)...que tú vas en cabeza y no puedo "dejarme"

delirante dijo...

Toldo... http://www.american-buddha.com/awakecover30.jpg

Anónimo... gracias! ponle tu el tapón, para que no se empape en el mar ;)

Azul... graciosas las preguntas-espejo. Ya no se sabe quien pregunta, quien responde, la que cuenta y la que escucha... Y, ups, tengo una mala noticia: el marcador se ha vuelto loco y tampoco sabe lo que marca :P
Gracias mil por la gominola azulada!

Anónimo dijo...

Deli, me has emocionado y se me ha saltado una lagrimita. Un beso!

Unknown dijo...

Como buena bloguera eres una náufraga que lanza sus mensajes al mar y espera que alguien los reciba y acuda a socorrerla o acompañarla.
¿Cómo somos tus lectoras? COMO TÚ. Sentimos lo mismo que tú cuando lees los mensajes de otros náufragos cercanos.
Cada una desde nuestra isla, nos lanzamos en una botella plana de cristal líquido en busca de lectores y nos dejamos mecer en las olas de internet.
Besos.

delirante dijo...

Ay Sunes... no pretendía lagrimitas con este post. Sonrisitas están bien. A ver si podemos hacer el cambio!
Besitos para tí!

Y Estefani... en primer lugar, bienvenida a bordo! Me ha encantado tu comentario. Gracias por lanzar una respuesta de alivio a esa ignorancia mía por quien está leyendo lo que yo escribo.
Un abracito!

Griada dijo...

Un post precioso.
Cada día me gusta más cómo ordenas, reordenas y maquillas las palabras para que suenen tan increiblemente perfectas.

Un beso enorme!!

delirante dijo...

Muchas gracias!
Mis palabras.textos.mensajes.posts.comentarios.delirios son más culpa de la inspiración externa que mía. Vienen cuando yo debería estar estudiando. Cuando no las esperas. Entran sin llamar. Se publican solas. Y luego la responsable soy yo :P
Gracias de nuevo...
Feliz domingo, hadita preciosa!

(Ella) dijo...

En vez de botellas, echémonos todas al mar, a nadar! y ya, cuando nos encontremos, entre tanta agua y mensajes embotellados, nos vamos todas a tomar algo, y a conocernos un poquito más.

va?

un besodelirante(!)
:*

delirante dijo...

guau, genial idea la tuya!
me la quedo!!
a burlar las distancias, a conocernos, a charlar y a tomarnos algo... qué plan más perfecto!

va!!

besitos!¡

Anónimo dijo...

venga!!! yo también me apunto a eso de ir nadando (después de darle vueltas durante casi un año... ya es hora de llevarlo a la práctica!)

digas lo que digas, tus textos son palabras convertidas en arte ;), saben inspirar a quien los lee

besitos!

Maine dijo...

He caído en tu blog de casualidad, y ha sido todo un placer descubrirte. Volveré más veces, me ha gustado lo que he visto por aquí. Si quieres, puedes visitarme en Maine cuando te apetezca, pero abrígate que hace mucho frío...
Ah, y me ha hecho gracia tu post sobre los camellos en Fuencarral... yo también andaba por allí ese día y los ví, me alegro de que alguien más de fe del extraño suceso porque comenzaba a pensar que había alucinado...
Un saludo.

delirante dijo...

Jajaja... qué genial...
Tenía pensando ir a Bilbao pronto... y Galicia siempre es punto de llegada predilecto.
Qué bonito sería hacer un tour... xD

Apuntémonos todas!!!

Maine, vente tú tambien... así hablamos de los bichos que se encuentra una por Fuencarral... mira que habernos cruzado... xDD
Gracias por pasarte. Me pongo la bufanda y me voy de paseo por Maine... allí/aquí nos vemos

Luluces dijo...

Otra más que se apunta! :).
No abandones nunca tu blog... se ha hecho una mala costumbre dejarlos a la deriva y de paso se priva a los náufragos de balsas.

Lo dice alguien que ya sucumbió a las profundidades.

Leo Zelada dijo...

La pregunta es mas interesante que la certeza.

delirante dijo...

lulu... qué pena que sucumbieras :(
sólo espero, que al otro lado del charco todo vaya genial... que no te exploten mucho... que estés de maravilla.

y leo... eso sí que depende de la persona que conforma el interrogante. cada caso supone una certeza doferente, y hay algunas que merecen mucho la pena ;)

claradriel dijo...

Mmmm... entiendo que a veces es mejor escuchar que contar, y tú lo pones fácil. Son también tus silencios igual de perturbadores?

Anónimo dijo...

te iba a decir suena mucho a tiza, pero ya veo que la tienes en los links.
nos veremos en algún concierto pues ;)

delirante dijo...

claradriel, te confieso, porque no me queda otra_porque me lee gente que me conoce demasiado bien, que tengo tendencia a escuchar más que decir. Mis silencios pueden ser o no perturbadores, eso no te lo sé decir, pero te aseguro que intento siempre que lejos de incómodos, resulten agradables ;)

Y L, sí, suena a tiza... esto es lo que pasa cuando te escuchas algo que te llega. Se queda dentro y acaba saliendo por cualquier poro de tu piel. Ójala que nos veamos en algún concierto... ójala que el horario de mi trabajo me permitiera ir a alguno :(

Griada dijo...

Muy fuerte. Lo pequeñito que es el mundo blog...
Veo por aqui a Maine, señorita conocida, compañera de Escape y MariFiestas... a la señorita L, la cual me asustó al comentar que iba a la misma biblioteca que yo...

Esto ya da miedo.

Deli, hija mia, ¿cuándo te vienes de copas?

delirante dijo...

pues un viernes o un sábado, preferiblemente!

pronto?

;)

Anónimo dijo...

preciosa foto