busca entre mis delirios

miércoles, noviembre 02, 2005

¡Ciudado...!

... que vienen curvas!!

Mañana me tocará darme el atracón y atiborrarme hasta la hartura con todos los testimonios y declaraciones de los parlamentarios acerca del Estatuto. Y mañana me cabrearé (seguro) o pensaré "otra vez lo de siempre".

Pero hoy os invito a una escucha mucho más divertida y amena. A la par, hiriente y vergonzosa.
Aviso, es un estracto de una tertulia de la COPE (emisora, como sabéis, de la Conferencia Episcopal Española), habla de lesbianas adolescentes y está cargadita toda ella de improperios espeluznantes y alarmantes afirmaciones que vienen a confirmar que algo en España no acaba de ir bien. Algo está fallando en la gente que habría que solucionar. A ver para cuando inventan un mecánico de personas imbéciles.
Toda una delicia, directa a vuestros conductos auditivos.

http://www.fanucas.org/guia_castillalamancha.mp3

[botón secundario -> guardar destino como...]

12 comentarios:

Griada dijo...

Salvajismo sin límites?" y nada más que lo que busca es el placer""este placer que al final tenemos metiéndosela a un perro" "esto es una antropología de izquierdas y progresista" "com aqui todo vale con tal de que produzca placer..." "es la perdida de amar en el futuro..."


Alucino!! de verdad... ¿cómo puede haber gente tan retrógrada? A veces pienso de verdad que no avanzamos, en el momento en que escucho a gente como ésta... y es que hay por todas partes; nunca se me olvidará la cara del cerdo del profesor de Cultura clásica del año pasado que dijo en clase que, claro, no se puede dejar adoptar a los homosexuales porque como están enfermos violarían a sus hijos.. y después, cuando ya tuvimos bronca con el temita, que me dijo "tú ten ciudado, que si andas entre esas compañías se te puede pegar algo"
Es tan triste... me cuesta razonar cómo pueden pensar así, no es tan dificil entender que el amor no tiene sexo...

delirante dijo...

a veces una se conforma con pensar que todo es producto de la cobardía de las gentes que pueblan este país. Miedo al cambio, a que no todo sea como estaba previsto o como siempre había sido. Miedo a lo desconocido y miedo a conocer. Miedo a no estar a la altura. Miedo a descubrirse a sí mismos cuando ya son mayores y que esos descubrimientos cambien y/o desestabilices sus vidas. Miedos a amar más que a nada en este mundo a alguien de su mismo sexo. Miedo a que sus hijos descubran el placer demasiado pronto. Miedo a que lo hagan a solas en su habitación. Miedo a que lo hagan con su mejor amiga.

Pero el miedo es natural si se trata de vencer, pues como todos los pánicos y las fobias, constituyen una enfermedad a superar. Lo que no es posible es esto; que se trate de educar a una generacion SUPER IMPORTANTE en el devenir de este país de esta manera. Diciendoles que no se masturben, que no se relacionen con homosexuales, que no se enamoren de su mejor amiga y que si lo hacen, se corten las venas, que es la mejor solución. En fin, como me enervan estas cosas...

Griada dijo...

El miedo siempre lo utilizamos como excusa, y si tener miedo es excusa para decir esas barbaridades, que se paren a pensar ¿cual es la excusa de ese miedo?

En mi generación... todavía queda mucho por hacer, algunos apoyan firmemente todas las formas de amar, otros las critican, y una gran amsa, se mantiene en silencio hasta decidir hacia que polo se van...
El problema es que no entiendo estos polos, no entiendo el por qué de tanto revuelo, bien se amaban todos los dioses griegos y diosas griegas, entre ellos y entre ellas, y todo el mundo les admiraba porque eran así, nadie se paraba a buscar la maldad en aquello... unos cuantos siglos y sólo hemos empeorado...
Ya no sé ni lo que digo....

Anónimo dijo...

Dios y me quejaba yo de la tv,la Cope es lo peor de lo peor...

Que tiene que ver la homosexualidad con la zoofilia ¿que me lo expliquen?

Que se me hincha la vena..o el grano

PennyLane dijo...

muy weno lo del mecánico de personas imbéciles.... es extraño q con esto del capitalismo a nadie se le haya ocurrido.... en plan "el dormilón" de allen JUAS me parto.


BEXETS!

delirante dijo...

Stramb: Que qué tiene que ver la homosexualidad con la zoofilia??? Pues para estos burros zopencos, que ambas dos son perversiones
Porque el amor o se hace con tu señor o señora esposa, en domicilio y circunstancia conyugal, sin condón y a ser posible, sin disfrutar, o no se hace.

Penny: que genial idea!!! Tendría que venir Woodu Allen y arreglar este país un poco... que hasta en el 'humor' estamos corrompidos!

romanek dijo...

Es que la verdad yo no entiendo como la iglesia es TAN JODIDAMENTE HIPOCRITA. Sí, señalando a la diversidad mientras que sus templos estan llenos de sacerdotes pederastas o sexualmente activos,

Critican a los homosexuales, y el artista que pintó la Capilla Sixtina de la que tanto presumen, y admiran fue pintada por un homosexual. !Qué incongruentes!

Ustdes estan mejor que nosotros, mi país es un país homofóbo pero de MUCHA doble moral. Tienes mucha razó Delirante, ellos estan regidos por miedos, tal vez su propia homosexualidad tal vez su incapacidad para aceptar el amor en vez de una guerra tonta.

La religión quiere seguir sometiéndonos y no se va a poder,no debemos dejarlos.
***
Abusaré de tu blog para dejar un mensaje para Hada porque una página misteriosa me impide comentar ahí, y es una pena así que le seguiré leyendo en "muting"

Para Hada:
A mi eso de la palabra propósito la verdad es que ya le perdí mucho el respeto porque nunca en mi vida los he cumplido pero bien por tí :)

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Griada dijo...

Me han encantado los halagos de Yleana a la Iglesia, jajaja. No has dejado títere con cabeza, si así fuéramos todos... qué mundo más diferente, más racional y... "más mejor", jejej.
Pobre delirante, utilizando su blog para comentarios de otro blog... jojojo, aunque paso más tiempo aquí que en el mio.
Creo que me estoy haciendo adicta a este sitio, o a Delirante, no lo sé.

delirante dijo...

Jajaja
Pues no te hagas adicta a ninguna de las dos cosas: a la primera porque en internet hay millones de sitios más interesantes que visitar y en las que perder el tiempo. Y a la segunda, obviamente, porque no merece la pena. Además, los vicios nunca son buenos.

Griada dijo...

¿¿Millones de sitios más interesantes que visitar??
Déjame que lo dude... es que tú no te lees y claro, asi no te entiendes, jajaja

¿¿No merece la pena??
Te envío un jarabe para subir la autoestima (no es adictivo, pero sabe a fresa)

delirante dijo...

mmmmm
gracias mil por el jarabe!!!
estaba bueno! y además ahora me siento.... como nueva!!!!


;)