busca entre mis delirios

miércoles, noviembre 23, 2005

(Paréntesis)

Día raro.

Para el recuerdo:

- ¿Te has dado cuenta? Lleva gafas cuatrotercios… ¡si ahora se lleva el panorámico!
- Mmm… esta gata hace tiempo que no sonríe
- Yo ya he aprendido a desacojonarme… ahora te toca a ti
- Tú por ejemplo, ¿ahora con quien te gustaría tener sexo?

Para no olvidar:

A mí misma escribiendo una crónica del partido Madrid-Barça del sábado

A mí misma levantándome a las cinco de la mañana para ir a clase (con sólo tres horas de sueño a mis espaldas)

Tu sonrisa, gracias, aunque no te lleguen, pero yo te las doy, porque me alegran, me hacen sentir bien y me recuerdan que sigues ahí después de todo.

¡¡Unai, que me debes esas fotos prometidas!!

Al chico del autobús. Si no me hubieras dicho nada, me hubiera dejado la bolsa. Qué haría yo sin ojos guardianes.

Los momentos de estar juntos.

1 comentario:

Griada dijo...

¿Día raro?
Yo diría... día inolvidable... por los pequeños detalles, por las pequeñas sonrisas y por las grandes personas...