busca entre mis delirios

martes, noviembre 08, 2005

Tss!!!

AVISO:
post absurdo a la vista


Image hosted by Photobucket.com


No se lo digáis a nadie.
Acabo de descubrir una nueva teoría que cambiará las vidas del mundo entero: nada se pierde para siempre… excepto todo lo que cambie el mundo de los vivos por el de los muertos. Ni los objetos que creíamos extravíados, ni los sentimientos, ni los conocimientos, ni las personas. Sobre todo, ni las personas. Gente que dejaste atrás por voluntad propia o ajena, vuelve tarde o temprano a ti. Y la valía de mi tesis reside en la alarma que esto debe sembrar en cada uno de vosotros/as: estaos preparados, porque aunque tarde más o menos, todo retorna.
Justo ahora, y precisamente en estos días, recibo de nuevo noticias (insustanciales y absurdamente infantiles, como venía siendo habitual en ella) de una antigua compañera de odios y amores. Al mismo tiempo, una carta llegada desde Italia espera mi respuesta encima del escritorio. Y por la ventana de mi habitación, atravesando el parque al que va a dar, veo pasar al que fue mi primer ‘novio’ –por llamarlo de alguna manera-. Y en el movil, que es encendido ahora después de todo un fin de semana de letargo, aguarda sin leer un mensaje recibido desde Barna city. Sólo me falta esperar a esta noche, cuando mi colega viviente en Edimburgo, se conecte a internet y me mande sus delirios provocantes. Y yo los contestaré con paciencia.
Ojalá todos se quedaran y no gastaran fuerzas (muy necesarias para otros menesteres) en regresos unas veces deseados y anhelados y otras… otras simplemente prescindibles.
Y quédate conmigo, digo en voz bajita, que prometo que no seré yo quien se vaya. Algunos, los más valientes, hacen caso a mi promesa y comprueban en sus pieles que hicieron bien en confiar.
Al final todo acaba del mismo modo: unos se van y yo espero a que vuelvan. Siempre vuelven, para bien o para mal.

9 comentarios:

PennyLane dijo...

tienes mucha razón.. fíjate q a mi me va a tocar reencontrarme con todos en una mega cena q están preparando.... aún no sé a santo de qué.
lo mejor es lo q tú dices, estar bien preparado porque todo vuelve.
podremos acabar con el pasado, pero el pasado puede no haber acabado con nosotros (es de alguna peli mala cuyo nombre no recuerdo).

BEXETS!!

Griada dijo...

Quizá es que somos como imanes... un impulso espiritual nos lleva a volver a unirnos, por muy lejos que estemos, siempre está ese lazo de atracción... (sé que a veces digo cosas raras... lo siento...)

delirante dijo...

No, no son cosas raras... ambas tenéis muchísima razón!
El pasado vive con el presente en consonancia... de hecho muchas veces es lo único que nos queda y de lo que de verdad podemos estar seguros.
Y oye... que no siempre tiene que ser malo: aquella personita importante en tu vida que perdiste sin darte cuenta, que se fue sin despedirse... quizá... quizá vuelva pronto.

Anónimo dijo...

Tu secreto estara a salvo conmigo..estare preparada para los espectros que vengan.

Griada dijo...

Entonces.... Marco se reencuentra con su madre ¿no?

Anónimo dijo...

Deli... yo creo lo mismo que tu.
Las cosas vuelven por que jamas se fueron, siempre estuvieron ahi por que realmente nunca sucedideron.

A ese fenomeno de "confluencia" de las cosas Jung le llamaba Sinconicidad. Es un fenomeno haaaaarto interesante.
;-)

delirante dijo...

lo de que realmente nunca sucedieron me parece muy interesante...
hasta que punto podemos estar seguros de haber vivido algo?
o dicho de otra manera, como podemos saber a ciencia cierta que algo que hemos soñado es sólo eso, una parte onírica de tu mente, o un hecho real?
desvariando y desvariando al final te tengo que dar la razón como siempre... y es que todo vuelve porque no se fueron, siguen ahí, en alguna parte, viviendo su vida ajena a ti y a veces, sólo a veces y en momentos concretos (quien sabe si predeterminados por el azar) se acuerdan de ti, piensan en una historia pasada y...

Anónimo dijo...

Deli, sinceramente creo que "seguimos dormidos", que cada uno de nosotros debe buscar a su "morpheo" para que le de la pastillita roja y pueda despertarse. Yo hace casi dos años que tomo "la pastillita" a diario. Poco a poco voy despertando y ahora comprendo la frase budista que dice "que no somos quien realmente creemos que somos" y la otra que dice "las cosas no son como parecen, ni todo lo contrario".

Tengo ganas de que nos veamos.
;-)

romanek dijo...

Pues vaya que tu estas de suerte eh!! Yo quisiera que alguién que se fue de mi vida regresara pero ya!!!

Algunas personas ya han regresado y en otras ocasiones yo soy la que no volverá. Pero ansio demasiado que alguien en especial regrese a mi!!.

Venga, disfrútalo.
Besos!
***
Hada: Oye ultimamente andas muuy feliz! Hay muchas hadas por allá
Besos!