busca entre mis delirios

martes, septiembre 21, 2004

Yéndome...


Aprovechando que no me puedo dormir, que los nervios por el dichoso examen crucial de mañana me están volviendo loca, que no se me quita de la cabeza todo lo que no se me puede olvidar llevar, que no puedo parar de pensar en las ganas que tengo de ver a mi nen después de este impasse... pues aprovecho para despedirme temporalmente de todos vosotros.

Volveré... no sé cuando, pero como muy tarde tengo que estar aquí para el 7 de cotubre que comienzan mis clases.

Hasta entonces, un beso muy fuerte!!!

1 comentario:

PennyLane dijo...

calma calma, q el examen lo tienes chupao, además vas a estar unos días en la ciudad del cine!!
pásalo muy bien, gasta mucho dinero en entradas, poco en palomitas y si ves a woody allen (nose si ya se habrá marchado) pídele un autógrafo para mí! ;)

nos leemos a la vuelta, y apúntatelo todo a modo de bitácora para no dejarte ningún detalle en tus crónicas!!

BEXETS!!

PD: el año q viene, si puedo VOY!!