busca entre mis delirios

jueves, septiembre 30, 2004

Jeux d'enfants, 2003


También conocida como "Love me if yor dare" o "Mieux que la vie".
Sea cual sea el título que encabece la cinta, nos queda lo mismo.
Una peculiar película, la primera de su director Yann Samuell, que aborda una preciosa historia de amor a través de las diferentes etapas por las que pasamos los humanos, rodada bajo la clara sombra de Amélie (y algunos afirman rotundamente que Fight Club también).
Influída por quien fuera, la película tiene detalles memorables, quizá no pase a la historia del cine como una de las grandes, pero seguro que merece la pena deleitarse los sentidos con esta hora y media de gratas sensaciones.
Y si encima te gusta "la vie en rose", la leche!!

Dos chavales se conocen en la infancia y una caja les une inconscientemente.


No sería más que una pieza en el juego de sus vidas.
Cuando uno de los dos tiene en su poder la caja de los recuerdos, tendrá que poner una prueba al otro.
Según pasan los años y a medida que el amor y las demás fuerzas extranaturales hacen mella sobre ellos, las pruebas se hacen más atrevidas, más arriesgadas, más peligrosas.
Y es que el juego es su mejor droga, el sexo más salvaje que han probado nunca, la mayor de sus ilusiones, el subidón de adenalina que nunca han experimentado.
Mejor que la vida.
Mejor que la muerte.

Cap ou pas cap?
¿Te atreves o no te atreves?

6 comentarios:

PennyLane dijo...

quizá la alquile en DVD... ayer fui a ver Olvídate de mí, y aunqe odio a Jim CArrey, la película no está del todo mal, pero no es una obra maestra como he leído por ahí... ya te contaré ;)

BEXETS!!

delirante dijo...

Mmmm

"Eternal Sunshine..." u "Olvidate de mi" (horrendo título por cierto) me pareció una genialidad.
Vale, no es la mejor película que he visto en mi vida, pero me dejó alucinada. Kauffman (de la que soy frevieeeeeeeeeeente admiradora) está que se sale y Gondry hace un gran trabajo en la dirección.
Me gustó bastante, la verdad.
Mucho más que la de "Jeux d'enfants", pero para gustos...

delirante dijo...

Ah por cierto, dos cosas, aunque no tengan mucho que ver con el tema:

He aprobado el dichoso examen, usease, que con un 8,5 me la que quitado de encimaaaaaaaaa!!!!

Y que siento muchísimo las molestias de las fotos... es el servidor que cuando se cae tarda unos días en recomponerse.

PennyLane dijo...

FELICIDADES por aprovar!!

la peli a mí me gustó aunque no me pareció ni muchísimo menos la obra maestra de la q hablan por ahí. No está mal aunque creo que Cómo ser John Malkovich es su mejor guión con diferencia. Claro está q dirige Spike Jonze....

BEXETS!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.