busca entre mis delirios

jueves, septiembre 16, 2004

Empiezan los premios...



¡¿Qué mejor inauguración del festival de cine de Donosti que con este estupendo premio?!


Leonor Watling recibirá en Donostia el premio Max Factor al rostro más bonito
Cientos de periodistas y profesionales de la industria del cine han decidido que la actriz y cantante forme parte del palmarés de las más bellas, junto a las ya galardonadas Penélope Cruz, Maribel Verdú, Emma Suárez, Aitana Sánchez-Gijón, María Adánez, Silvia Abascal, Goya Toledo, Elsa Pataky y Natalia VerbekeDV./SAN SEBASTIAN

La actriz acaba de protagonizar la película 'Inconscientes', de Joaquín Oristrell
La actriz Leonor Watling recibirá en San Sebastián el premio Max Factor al rostro más bonito del cine español, en el transcurso de una gala que tendrá lugar el próximo viernes, dentro del Festival de Cine de San Sebastián. Este premio cumple su décimo aniversario con la elección de la actriz que acaba de protagonizar la película 'Inconscientes', de Joaquín Oristrell, y que ha trabajado con directores como Bigas Luna ('Son de mar'), Antonio Mercero ('La hora de los valientes'), Cesc Gay ('En la ciudad') o Pedro Almodóvar ('Hable con ella' y 'La mala educación').
Otras películas que han cimentado la carrera de Leonor Watling son 'A mi madre le gustan las mujeres', 'Mi vida sin mí', 'La espalda de Dios' y 'Mala leche'. Además, Leonor Watling ha mostrado sus dotes de cantante al frente del grupo Marlango.
La votación de cientos de periodistas y profesionales de la industria del cine ha designado a Leonar Watling, que en sus once años de carrera ha intervenido en 19 películas, después de que debutara con 'Jardines colgantes', de Pablo Llorca, en 1993. Se cumplen también diez años de la entrega de este premio que siempre destaca a «jóvenes actrices de una probada belleza, por la que destacan en todos sus trabajos pero sin descuidar su trabajo interpretativo en cada papel y Leonor es una actriz con una belleza natural especial y con un carácter tal que debía pasar a formar parte del universo de Max Factor», expresa la organización del premio.
En anteriores ediciones han recibido este galardón Penélope Cruz, Maribel Verdú, Emma Suárez, Aitana Sánchez-Gijón, María Adánez, Silvia Abascal, Goya Toledo, Elsa Pataky y Natalia Verbeke.
La entrega del premio se realizará a la una de la madrugada en la fiesta de inauguración del Festival de Cine en la discoteca Bataplán.

http://servicios.diariovasco.com/especiales/zinemaldia2004/dalt.htm

No hay comentarios: