busca entre mis delirios

lunes, septiembre 13, 2004

Florencia, 2001



Te voy a pedir la receta.
Ya decía que 'algo' tenías, que no era normal que me pudieras la piel de gallina, que me hicieras tan feliz gratuitamente, que todos aquellos maravillosos meses, años pasados fueran realidad, que lo que me haces sentir cada vez que te veo, te toco, te beso, te imagino fuera tan profundo.
Nada de aquello es normal.
No en mi.
Nunca antes me había pasado. Y no es que no me hubiera enamorado nunca antes, definitivamente no es eso. He salido con más gente, les he querido, amado incluso, pero nada, NADA, N-A-D-A, se parece a esto.
Han sido tres años y un mes claramente inolvidables... pero lo mejor de todo es que ahora es cuando de verdad veo totalmente claro un gran futuro por delante.
Me imagino viejecita, abuela, por qué no, y contigo a mi lado, viendo en nuestros sofás los clásicos de los 90', intercalando a la eterna Janis Joplin con Marylin Manson; juntos y felices, para siempre.
Ahora todos mis miedos de que algún día te canses de mi, te des cuenta de que de verdad te mereces algo mucho mejor, que me dejes por alguien más inteligente, más guapa, más simpática... han pasado a la historia.
Ya no hay nada que se interponga entre mis más profundos deseos y la realidad futura.
Ahora sé que de verdad estamos hechos el uno para el otro, que es como debemos estar, juntos.
Estos tres años han sido con diferencia los primeros años de mi vida, en todos los sentidos. Jamás me podría imaginar vivir algo por el esttilo, ni siquiera parecido con otra persona que no fueras tú.
Tú eres mi razón de ser, mi vida, mi soplo de aire fresco en los momentos más angustiosos, mi carcajada en los divertidos... ¿cómo podría prescindir de tí?
Yo hace mucho tiempo que decidí que eres el hombre de mi vida... nunca había creído en eso, pero qué demonios, a la mierda mis convicciones!! Eres la persona con la que he de estar y no voy a renunciar a tí por nada del mundo, así como no volveré a poner en peligro ni un ápice de nuestra relación. me he propuesto cambiar y créeme, lo estoy haciendo.
Yo sé que sólo te quiero a tí, que renunciaría a todo lo material de esta vida por estar solo contigo, por darte un abrazo.
Ahora algo en mi corazón me ha confirmado lo que mi falta de autoestima me impedía comprender y es que tú quieres lo mismo. Estamos en el mismo barco, y ese barco que zarpó aquel agosto de 2001 no tiene parada hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos decenios de años.

Y no me pienso retractar de ninguna de mis palabras antes escritas.
Si alguna vez te ves en la obligación de usarlas para restregarme por la cara que te juré amor eterno, tendrás que despertarte porque resultará que te encuentras en una de tus peores pesadillas.
Sé que aunque me dejes por otra persona yo seguiré amándote siempre, y por muchas guarradas que me hagas, sé que seré tan gilipollas de perdonártelas poco a poco, porque sin tí no podría vivir, y no en sentido metafórico.
Conozco muy bien a mi corazón, sé como actúa, como, cuando, cuanto siente y ahora mismo no podría sentir ni un poquito más. Explota.
Me haces llorar, pero esta vez de alegría. hace tan solo unos meses lloraba desconsolada porque veía marchar lo único que me importaba de mi vida, lo verdaderamente valioso, pensé en todo, en el suicidio lo primero, pero gracias al cielo, gracias a tí, todo pasó, formidablemente bien, y ahora estamos más unidos incluso que antes.
Nuestra relación se afianza cada mes, cada día, cada semana.

Ahora lo tengo claro; tú y sólo tú serás (por este orden) mi mejor amigo, la persona que me apoye, que esté conmigo, que me ayude con aquel puto examen, que me acompañe a currar, que me venga a buscar a la universidad a altas horas de la noche, que me ayude con la mudanza, que esté ahí cuando me den la cátedra, que me compañe a esos fines de semana por Europa, que me abrace con cariño cada noche y que con su cuerpo me de calor en las frias tardes de enero, que me regale de cuando en cuando esos románticos 'comics' que sólo él es capaz de hacer, que me la primera copia -firmada- de su primer libro, que me invite a hacer un cameo en su primer largometraje, que me proponga matrimonio, que me invite a cenar por sorpresa al pueblo más abandonado y precioso de Girona, que se ría conmigo recordando momentos pasados, que limpie cada tres meses a J.P.Sully, que me acompañe de la mano a la agencia de adopción, que me ayude con el tema de los pañales, que se le caiga la baba cuando su hij@ diga las primeras palabras (que apuesto que serán DA-NI), que con la excusa del recién llegado me lleve por fin a ver Disneyland, que sigamos imaginando juntos como serán los siguientes 40 años de nuestra vida...

te quiero

de verdad, entiende estas palabras en su verdadero significado

te quiero

es más

te amo

GRACIAS

2 comentarios:

PennyLane dijo...

toda una declaración de amor sí señora!
me alegro de q lo tengas tan claro y disfruta del xorbi ;)

BEXETS!

Stipey dijo...

Los que tenemos la suerte de conocerle, podemos decir que es un gran tipo... Si señor...