busca entre mis delirios

jueves, diciembre 22, 2005

Impresentable

Así estoy hoy.

Ayer, examen abortado. Tres cuartos de hora de espera a que viniera alguien a hacernos la puñetera prueba libertatoria. Aparece sustituta y nos llama irresponsables a nosotros (¡a nosotros!) por negarnos a hacer a esas horas el examen, después de que se hubiera ido un montón de gente. Qué grandes amistades se hacen en este tipo de actos reivindicativos. Gritos y vapuleos. Cómo mola la gente de mi clase.

Ayer, cena en el curro hasta muy pasadas las cuatro de la mañana, hora a la que llegamos , con muy poca comida ingerida, mucho dinero pagado, muchas risas sobre la mesa y un chupinazo final con sabor a alcohol de quemar perfumado de cereza. Eso sucede cuando vas a un restaurante de delicatessen... y no estás acostumbrada. Pero joder, qué bien me lo pasé.

Image hosted by Photobucket.com

Ayer, película en el cine (¡uauuu!): Los dos lados de la cama, o cómo continuar la primera siguiendo la misma linea patética pero divertida que funcionó entonces. Curiosa (¿lo dejamos en curiosa?) derivación de las historias de los dos protas masculinos asentados sentimentalmente, uno a punto de casarse y otro a las puertas. Ambos se quedan compuestos y sin novia cuando éstas se lian entre sí, abandonándoles a las puertas del altar y en plena petición de mano. Despertar lésbico de una Lucía Jiménez que se antoja confundida y que no acaba de encontrar su sitio verdadero (ni al lado de su chica, Verónica Sánchez, que estará rica, pero es más sosa que los gnocchi, ni al de su novio). Y por otro lado, una historia paralela, algo distante de la trama principal, la de Alberto San Juan, portador de los momentos cómicos y de las bromas más divertidas. Y sí, canciones que molan, nos molan a los ochenteros... pero que en ocasiones están bastante mal insertadas. Sólo merece la pena el número del salón de baile, donde haciendo un remix batidora, por fin se consigue que las letras hablen por si mismas.

Hoy, hoy cama, mucha cama.
Klinex, muchos klinex.
Pomelo, café, libro, música, cine, calma.
Y que mona la chica que ha cantado los tres mil euros... que cabrona la pequeñaja de la otra que sacó la bola que no era.

5 comentarios:

Señor Toldo dijo...

Ver a Ernesto Alterio repetir el mismo papel puede hacer gracia las primeras quince veces, pero ya termina cansando...
Eso sí, cualquier película en la que salga Lucía Jiménez -menos El arte de morir- merece ser vista xD

delirante dijo...

ella al menos está rica y es salá... no? xDDDD

y da igual, el alterio es crack y punto. me parto con él!!!!

delirante dijo...

pues no veas que risa...

para partir en dos al guionista!

xDDDDD

Anónimo dijo...

pues a mi me hizo gracia la primera y en esta sale Veronica sanchez asi que tendre que ir a verla..XD

delirante dijo...

pues ve, stramb, que seguro que te gusta... ahora, eso sí, me pareció bastante mojigata en eso del sexo... anda que sacar a las dos tías en la cama con la sábana hasta los sobacos!!!

xDDDDD