busca entre mis delirios

martes, diciembre 13, 2005

Voy a actualizar

Prometo que lo haré.
Y no será dentro de mucho.
De verdad.
Ahora mismo tengo que solucionar varios asuntos; como esta mia doble personalidad autoimpuesta confundida por una esquizofrenia latente; como el modo en que me apañaré para darme cuenta de una puñetera vez que se me va el cuatrimestre y apenas me sé el nombre de los profesores con los que me tendré que examinar dentro de menos de lo que sería aceptable; como acabar de modo radical con el vicio que Murakami produce en mí (y ya de paso, empezar a recoger firmas para que se traduzcan sus libros correctamente al español o que al menos los importados en inglés estén más accesibles (hostias ya!)); como empezar a hacer los bocetos y los esquemas del que será el diccionario definitivo hadagris-sociedad; como hacerme a la idea de qué manera voy a afrontar la cena del curro de la semana que viene, la de nochebuena con mi familia, la de nochevieja con los mismos, la de... arg! y como hacer para contener el vómito bulímico; como empezar a no pensar en planes para estas fechas; como dar con el remedio más natural y benigno posible para multiplicar mi tiempo disponible de hoy en adelante para hacer tantas cosas... tantas como actualizar el blog de una dichosa vez!!

8 comentarios:

Griada dijo...

Esquemas y bocetos para el definitivo diccionario hadagris-sociedad?????
Qué pasa? No se me entiende????
Mírate la esquizofrenia.... miratela...

delirante dijo...

[Eufemismo] Hace falta echarle muchas horas, mucha paciencia, mucha intuición y mucha empatía para lograr la comprensión.


[Simplificando] Para los que sólo buscan un signficado rápido y concreto, el diccionario :P

delirante dijo...

Vaya coincidencia!
Yo no sé Tokio Blues (que le tengo unas ganas!!) pero Kafka on the Shore -no la han traducido al castellano, pero a saber que nombre le ponen...- es adictivo, es la hostia!!

Griada dijo...

mmmm... suena interesante, aunque yo oigo campanas y no sé dónde...
¡¡Voy a atracar la biblioteca de delirante... y su filmoteca....!!

Anónimo dijo...

...Murakami?. A mi me suena a un nuevo tipo de pasatiempos.
¿Es como el sudoku?

delirante dijo...

Haruki Murakami es un escritor japonés contemporáneo que parece que se está poniendo de moda...

http://www.randomhouse.com/features/murakami/site.php?id=

delirante dijo...

Su!!!
De vuelta por navidad???
xPP

delirante dijo...

¡¡¡¡graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!