busca entre mis delirios

martes, diciembre 20, 2005

Christmas bloguil

Vives delirando.
Y lo sabes.
Ahora sí, y aunque con un poco de ayuda, comprendes por fin que eres ya una Caótica Laura en todo tu esplendor. Tu vida es un desastre, pero hermoso. Como la canción de Marlango. Un desastre despedazado en desastritos más pequeños, bonitos y diminutos que componen tu vida a modo de collage. Disfrutas observando cada pieza, que tiene un nombre y un rostro que la hace inconfundible con cualquier otra. Pequeñas historias que juntas dibujan tu vida. Eternamente incompleto y por ello, admirablemente bello.

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com


Esta es tu vigésima segunda navidad. Dos patitos. 22 diciembres y 22 eneros, con sus 22 noches de papa noel, sus 22 mañanas de reyes, sus 22 comidas de navidad y sus 22 años nuevo con sus 264 uvas ingeridas. 15 navidades de hermana mayor, 5 con Él. 4 de universitaria. Y ahora justo cuando está a puntito de agotarse del todo, te acabas de dar cuenta de que éste ha sido tu mejor año. El más completo, el más satisfactorio, el que mejores notas aportó a tu expediente, el que menos veces llevó al hospital a tu padre, el que con más gente maravillosa te hizo coincidir, el que te proporcionó tu primer contrato laboral de ¡¡seis!! meses, el que mejor ha tratado tu relación con Él.

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com


Y sigues buscando.
Buscas delirios, delirios de ti misma, delirios de grandeza y de pequeñez. Delirios que te definen y que te dibujan a ti misma. Momentos en los que darte cuenta por fin de que este año también ha sido el mejor de los veintidós para ti. Porque también cuentas en esta tu historia. Cuesta, pero has de reconocerlo, estás mejor que nunca. Bien contigo, bien con los demás. Te sientes sana, libre, fuerte y estás empezando a acostumbrarte a tener esa sonrisa fiel y honesta en la cara. Durante todo este año has estado bien, has estado muy bien y has estado fenomenal. ¿Podrías haber estado mejor? Quizá, pero eso lo dejamos para el año que viene…

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com


¿Qué habrá entonces? ¿Qué nos separa el 2006? ¿Con quien cruzarás tu vida, quién te hará delirar? Pero de nuevo vuelves a consolarte. Este año sí: I’ll take the beginning with no end in mind.

Miras y no encuentras, es imposible, pues aún quedan días para llegar a tal meta. Y en el camino esperas seguir encontrando a gente tan maravillosa como Kesher –y que siga tan único e inetiquetable como sólo él puede ser-, Unai –y que no se vaya nunca-, Sunes –y que nunca deje de reir y hacer reir-, Penny –y que no se aparte nunca del teclado-, Stramb –y que no deje de conseguir que te retuerzas de la risa en tu silla cada vez que actualiza-, Su -y que siga recomendando bares geniales, trasmitiendo envidias y abriendo apetitos-, N. –y que siga tal cual, tan miste como siempre-, Dani –y que siga cambiando, cuidando y amando, que no deje de demostrarme lo bien que lo hace-, Papa Oso –y que no deje de enseñarme a vivir de ese modo tan particular que no se encuentran en las escuelas-, Hada –y que no deje de volar en las noches grisáceas al son de un pequeño vals-…

A todos ellos, y a tantos otros que no te leen pero te sufren a diario, te aguantan, conviven y deliran por contagio, sólo puedes decirles…

Image hosted by Photobucket.com


¡¡¡Feliz 2006!!!


Image hosted by Photobucket.com

... y gracias todos, que si estoy así es por culpa vuestra

Image hosted by Photobucket.com

11 comentarios:

delirante dijo...

Explicar un delirio es dificil, pero lo voy a intentar:

· Esto es un post chorra
· Y me adelanto un poco porque no sé qué será de mi la semana próxima. Además, nunca es pronto para desear un mañana fantástico
· No tiene dobles sentidos, es plano, tiene largo y ancho, no volúmen, ni tercera dimensión
· Es sincero, os agradezco este año, pues soy los responsables de lo que ha sido de mi
· La última imagen es un beso lanzado al aire... un símbolo de lo que os aprecio... Sólo un beso furtivo pausado
· Y en conjunto y como conclusión... ¡¡¡qué verguenza, a donde vamos a parar, deli!!!!

Anónimo dijo...

Deli, feliiiiiiiiiz 2006!!
Espero que nos veamos aunque sea una vez cada año!!

Besoooootes!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TI TMB, BOMBONCITO DE TEQUILA MÍO!

Señor Toldo dijo...

¡¡Feliz año nuevo y gran poster de Alphaville!!

Comentario escrito el 21 de diciembre de 2005.

delirante dijo...

Ay... gracias a todos!!!!

Kesher... como ibas a faltar?? si eres un imprescindible de internet!!!!

Papi... al menos una, al menos...

Señor toldo... es usted un caso aparte :P

Sunes... qué cosas más bonitas me dices...tú sí que eres un bomboncito, no sé de que puedes estar rellena, porque soy malísima para descubrir sabores, pero desde luego sabe especial :P
(cúrate, ponte las pilas, y queda con nosotros, hostiasya!!)

romanek dijo...

Pues yo también quiero desearte un 2006 mucho más interesante que con todo lo que has escrito me han llegado a la cabeza cosas que he olvidado del mio propio y valen la pena.

Todo los años espero que me sucedan cosas grandes, grandes y nunca me doy cuenta de que me suceden muchas pequeñeces maravillosas. Gracias, por recordármelo. Ojalá que sigan muchos post por delante.
Besos!!! :)

delirante dijo...

es que en esas pequeñas maravillas en las que no reparamos nunca está la clave de nuestra felicidad...
hace falta mirar bien, pero buscando en los rinconcitos se encuentra siempre el lado brillante de la moneda

un beso fuerte yleana y feliz 2006!!!

Anónimo dijo...

Feliz 2006 para ti tambien y me pongo en plan serio jeje

Anónimo dijo...

Q quede con vosotros? Q morro tienes! Una vez más, nos abandonaste en un concierto! En serio...¡q enfado! Me voy a comer un toblerone a tu salud!

Bsos

PennyLane dijo...

gracias.

la verdad es q me has exo llorar.

aunque de lejos, te quiero mi deli. os qiero a todos.

MUAK!!

delirante dijo...

yo tambien te quiero, mi niña!!!

y más te querría si te dejases ;)

eres un sol, de verdad, gracias por todo