busca entre mis delirios

miércoles, diciembre 07, 2005

Encontrándome

Image hosted by Photobucket.com

Esto que veis arriba define a la que escribe aquí abajo.
Aunque parezca mentira.

Son, ni más ni menos, que algunas de las curiosísimas entradas que gente anónima y algo excéntrica introduce en buscadores (google en su mayoría, o yahoo, más marginalmente) en busca de información acerca de esos topics. La navidad, la homosexualidad, los hábitos sexuales de actrices y dónde estás corazón. Y esa pobre gente que necesita saber algo de cómo son las mujeres que acaban durante el acto sexual, o que buscan desesperados un video de la maravilla carnal de entre lo más casposo de la televisión, se encuentran con esto. Hypochondria y delirante.

Y ahora me siento mal. Porque hay gente que llega a este sitio esperando encontrar respuestas a preguntas demasiado dificiles. No mola saber que decepcionas. No es justo. Ya podrían venir aquí buscando simplemente delirios...


[continuará]

2 comentarios:

romanek dijo...

Hey, pues yo vengo aquí buscando un poco de delirio!! :P

Y y lo de las novedades de la tercera temporada de The L Word pues todas andan tras ese hueso! y yo me incluyo como perra sedienta de un poco de fantasía que alegre mis días planos y horrendamente navideños.

Besos!!

delirante dijo...

pero cuenta, cuenta....