busca entre mis delirios

martes, noviembre 30, 2004

It's all right

Madrid, fría 8 de la tarde en la Gran Vía.
Decenas y decenas haciendo cola frente a la puerta principal del MadridRock.
Todos ellos con un mismo disco, vinilo, dvd en la mano.
Marlango.


Si se hubiera tratado de otro grupo, de otro cantante, de otro evento, no hubiera guardado aquella cola de hora y quince minutos, al fresquito de la noche madrileña, ni habría participado en la friquéz de una firma de discos, pero estamos hablando de Marlango, estamos hablando de mi querida y amada Leonor Watling.
No hay otro grupo o cantante en el panorama de la actualidad musical que haya sido capaz de erizarme la piel, de hacerme sentir verdaderamente sus voces puras, sin apenas mezclas, sin trampa ni cartón... Su música, sus ritmos y la voz de Leo es la única que ha sido capaz de hacerme gastar 13,50 euros en un disco con dvd.

Nunca antes había hecho esto de aborregarme a la tontuna de una panda de quinceañeros que se dejan llevar por los fanatismos, sencillamente, porque nunca he sido fan de nadie.
Y ahora tampoco.
No soy fan de Marlango, ni de Leonor Watling ni de ninguno de sus componentes.
Siempre, y ahora no es una excepción, he sido reacia a mostrar excesiva admiración por alguien a quien no conozco, quien no me conoce a mi y con la que no puedo entablar una relación normal.
Me sobran justificaciones, y lo se, pero me sirven para reafirmarme en mi negativa a animar a la gente a que haga lo que hice ayer. Cuando te gusta alguien no necesitas que nadie te vea demostrarlo.

El caso es que mi chico es casi más seguidor de Leonor que yo misma, y esta era una ocasión para satisfacernos a ambos con un detalle que, más por fetichista que por anecdótico, pasara a formar parte de nuestra Watlingfilia.

El caso es que, aun con media hora de retraso, ahí estaban los tres. Óscar, el calvito simpático que toca la trompeta, un Alejandro bastante borde y altivo -efectivamente, fue él el que puso la nota negativa al evento-, y una Leonor Watling, tan sencilla como ella sabe ser, pero iluminada por ese alma que desprende cuanda canta, cuando rie, cuando habla, que la hace única, inconfundible y sorprendetemente atractiva.


Envidiada por una servidora, se comportó como buena anfitriona, dedicándome una gran sonrisa, un saludo y un muchas gracias (que ni siquiera los demás se atrevieron a esbozar) que me demostró que aquellos que estaban tras mi en la cola se equivocaban; no se le había subido nada a la cabeza, porque de hacerlo, hubiera pasado hace mucho tiempo.
La carrera profesional de esta señorita se remonta a hace 14 años, y aunque roza la treintena, en sus ojos sigue habiendo ese 'algo' que la hace infantil, un brillo enmudecedor que alegra e intimida.
Desde luego, si hay alguien que se atreva a penetrar esos ojos sin sentir un escalofrío, que me avise.


6 comentarios:

PennyLane dijo...

q envidia me das!! yo tb soy watlingnofila.... desde q la descubrí en "raquel busca su sitio". me encanta su disco, me encantan sus películas, me encanta su manera de actuar... pero sobretodo me encanta ella, porque irradia ese algo que la hace ser tan irresistible.

BEXETS!!

delirante dijo...

Es impresionante.
la mujer es todo un enigma... pero uno de esos que vician y que a duras penas puedes sacártelo de la cabeza. Me encantaría conocerla, aunque fuera de un modo superficial, un café y una conversación robada...
Y luego dicen que vivir en Madrid es genial para la gente que quiere encontrarse a algún famoso.
Vamos a tener que formar tú y yo un cuerpo de tierra para lanzarnos a su busca y captura ;)

Un besín

PennyLane dijo...

ufff pues con lo dada q soy yo a las buscas y capturas de mis idolos... ;) estaríamos apañadas.
todavía recuerdo q hace un año estaba por madrid dando la lata a gloria estefan...

BEXETS!

delirante dijo...

Oye, pues igual tampoco es tanto disparate...
Entre que la agencia de Leonor se pasa las peticiones por las narices y que tú tienes talento para el 'atrape', nos lo deberíamos plantear en serio. Se iba a enterar Leo de quienes somos, jur, jur, jur.

Un beso!!!!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.