busca entre mis delirios

sábado, octubre 02, 2004

Las cinco del viernes.


1')¿Tienes alguna prenda fetiche?

La verdad es que el fetichismo no es lo mío. Lo mio son otras desviaciones sexuales, jajajaja.

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?

No, para nada. Pero ni prendas interiores ni cualqueir otra cosa. De hecho tiendo a quemar, tirar, devolver, olvidar cualquiera de las cosas que me haya unido a las ex-parejas. No puedo soportar relacionar un libro, una foto, una prenda con alguien a quien seguramente quise muchísimo y que por circunstancias de la vida perdí.

3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!

Ropa comestible, no... no conscientemente, vaya.
No tengo recuerdo de ello, pero no me cierro a ello. Puede llegar a ser divertido...

4')¿Qué color prefieres?

El negro, en parte porque es el color que también prefiere mi pareja y eso ya es razón suficiente para que me encuentre más atractiva o sexy con ella.
No obstante también tengo de otros colores.

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?

Sí. Empezó casi como una broma pero al final resulta que no se compra calzoncillos si no voy yo con él y elijo el estampado que más me gusta.
Es un sol...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario, y por estar ahí. por cierto, tu blog me ha resultado una muy grata sorpresa.
Searching84
(blogs.ya.com/alosquebuscan)

delirante dijo...

Muchas gracias a ti, seraching84!!!!

Pásate siempre y que quieras y haz el favor de sentirte como en tu casa.

Un abrazo muy fuerte y ánimo!