busca entre mis delirios

lunes, octubre 04, 2004

Hoy empieza una nueva era


Creí que no iba a volver el momento.
Hace tres años dejé con mucha lástima un sitio al que solía ir a diario, dos o tres horas cada día, casi todos los días de la semana.
Mi cuerpo lo notó, se sintió reconfortado, nuevo, con un soplo de oxígeno vital que me hacía notarme más fuerte, con más ánimo.
La vagueza pudo conmigo y poco a poco aquella época la fui dejando de lado.
Mis músculos y huesos se resintieron con el cambio. Adormecidos y agarrotados me han acompañado hasta ahora.
Pero todo eso se acabó.

Curso nuevo, vida nueva.
Me he vuelto a apuntar a un Gimnasio.
Pero esta vez a lo grande.
Es un centro de estos tipicamente USA con su peluquería, salón de estética, UVA, cafetería, masajes, musculación, fitness, piscinas, jacuzzis, saunas, baños de vapor, actividades en grupo y un largo y asombroso etcétera de actividades que desconocía por completo.
Pagada la cuota y firmado un contrato por un año que me obligue a ir quiera o no, y acompañada por mi chico, me he dispuesto esta mañana a comenzar a amortizar el pago.
Más de media hora de natación y un cuarto de hora de jacuzzi para tonificar los musculitos.

Buff, ahora mismo estoy flotando en una nube.
Tras casi tres años sin hacer nada de ejercicio he de suponer que mañana no me podré mover pero aún mantengo la esperanza de que al mes que viene haya recuperado parte de los musculitos que tenía repartidos por todo mi cuerpo.
Mis piernas, mis pechos, los gluteos, las abdominales, mis biceps y las piernas volverán a ser lo que fueron.
Gracias Holmes Place!!!

3 comentarios:

delirante dijo...

Pronóstico cumplido.

después de mi segndo día y de la jornada con mi entrenador personal, un gran dolor en músculos que hasta desconocía!!

PennyLane dijo...

vaya vaya parece ser que no eres de las q paga la cuota y luego no van ;)

a mí eso del ejercicio físico de naturaleza no sexual no es q me vaya demasiado.... ;)

BEXETS!! y powerade para las agujetas :P

delirante dijo...

No, Penny, si yo soy de las tuyas :P

LLevaba tres años sin hacer nada, nada, nada de ejercicio...
Y aunque mi cuerpo aparentemente no se resintió no veas qué dolores cada vez que me tenia que echar una carrerita para pillar el bus...
Na, esto no podía ser. De nuevo a hacer musculitos!!