busca entre mis delirios

viernes, octubre 22, 2004

Empieza el frío...


... y con él, mi primer constipado!!
Todos los inviernos la misma canción.
Según empieza a cambiar el tiempo, mi garganta se resiente y me la juega bien sucio.
El año pasado fui enlazando constipado con constipado hasta lograr tirarme todo el invierno con el kleenex en la mano.
El caso es que ya han empezado las clases y puesto que hemos sido los últimos de todo el Campus en comenzar, a los profesores les han entrado las prisas.
Con mucha marcha y mucho miedo nos estamos adentrando en el peliagudo mundo de la Universidad.
Perdonen por tanto, mi periodo de hibernación, pero resulta que cualquier pequeño cambio en mi vida, me cuesta unas semanas de adaptación. Veremos cuando nos cambien la hora...
Por cierto, sigo yendo al gimnasio!!!

2 comentarios:

PennyLane dijo...

ooooooooooh pobreta!! te mando un paquete de kleenex y un vicks vaporup. ;)

pd: congratulations por seguir yendo al gym.

BEXETS!

delirante dijo...

Asiaaaaaaaaaaaaas!!!!
Se agradecen las atenciones y cuidaditos cuando una esta pachuchilla...
Miles de gracias y un fuerte beso desinfectado!!!