busca entre mis delirios

viernes, octubre 29, 2004

4 dias



Hace ya varios días, incluso me atrevería a decir semanas, que comenzó la cuenta a atrás hacia la resolución de la jornada electoral en los Estados Unidos.
Hay mucha gente hoy en día que se sigue preguntando a sí misma por qué se le está dando tanta importancia a nivel de opinión general y tan excesiva cobertura informativa por parte de los medios y cadenas, y esta gente no debe haberse enterado, supongo, que en este statu-quo que estamos viviendo, a comienzos del siglo XXI, quien parte verdaderamente el bacalao en el Globo son ellos precisamente, los Estados Unidos de América.
Sí señores, Europa cuenta poco, es más bien el peón de asalto que pisa los pies al grandullón americano.
Ya no hablamos del American way of life, ni de lo que nos llega de ellos, ni tampoco de su potencial económico… estas semanas toca hablar de política.
Y hay que tener mucho cuidado siempre que se saque a colación este tema y es que cuando no se sabe algo, es mejor callar.

Hace ya varios meses que Kerry no me daba buena pinta, es más, le temía. Quizá por aquello de que ‘más vale malo conocido que bueno por conocer’, pero no acababa de tragarle.
No obstante me he estado informando, bebiendo de otras fuentes muy distintas a las panfletarias y propagandísticas del señor Michael Moore, y han confirmado mis sospechas.
El tal Kerry no es un angelito.
Y ahora tengo más miedo.

Parece ser que el señor ha prometido aumentar el contingente militar internacional, endurecer su política de ‘defensa’, apretar las tuercas del modus operandi del “flojo de Bush”, y citando sus palabras, ya no sólo acabar con el terrorismo interanacional, sino matarlos a todos.

Qué escalofrió de pensar que habría sido del mundo con Kerry en lugar de Kennedy durante la crisis de los misiles durante la Guerra fría.
Asi que eso que se oye por España de que hay que echar a Bush porque nos metió en la guerra habría que pensárselo.

Y eso si, jugar sucio juegan ambos… pero eso es otra historia, estamos hablando de una campaña electoral y ya se sabe que en este caso, aceptamos todo. Son las reglas del juego, sencillamente.

En fin, que mucho me temo que sea cual sea el resultado del próximo martes, no quedaré satisfecha… Eso sí, yo me uno a la opción “Eminem” que ha cantado a sus fans en post de una noble causa; el NO voto a Bush, y yo añadiría, y tampoco a Kerry… Nada de votos útiles esta vez, por favor

4 comentarios:

PennyLane dijo...

mmmmmmm no sé de dónde han salido esa declaraciones de kerry, yo no las he oído, sí había oído unas iguales pero de bush.
entre malo y malísimo, mejor malo... por lo menos kerry ha anunciado que empezará a implantar algo parecido a una pseudo seguridad social....
de todos modos, la mejor opción seguro que no es bush, y si la alternativa es kerry, mejor votarle q no votar, puesto q en este caso no es mejor malo conocido (no sé si has visto farenheit 9/11, pero tener de presidente del mundo a un incompetente como este sí q da más miedo q la guerra preventiva).

VOTE OR DIE como promulgan Alicia Keys, entre otros. ;) la mejor opción siempre es ejercer el derecho al voto activamente.

nadie quedará satisfecho con el resultado de estas elecciones, pero en este mundo que vivimos, quién queda satisfecho tras unas elecciones?? yo seguro q no. mira los socialistas ¿?¿?¿ en spain..... no comments.

BEXETS!

delirante dijo...

Efectivamente, votar deberían votar todos, pero si yo fuera en estos momentos una americana en condiciones de votar, daría mi papeleta al tercer candidato, o al cuarto, o a cualquier otro que no sea tan sinverguenza como los dos que se presentan.
Que sí, que todos sabemos lo asqueroso que es Bush, más que nada porque también se han encargado de endemonizarlo propagandísticamente, pero eso no quiere decir que Kerry sea mano de santo.
Ni uno ni otro. Quiero quitar de en medio a Bush con rauda prontitud, pero no poniendo en su lugar al sonrisitas.
Esto es como lo de siempre; "los americanos son unos incultos, piensan que España está en África".
Bueno me gustaría hacer un sondeo por España a ver cuanta gente sitúa en un mapa Idaho.
En esta sociedad compleja de hoy en dia, hay que mirar para todos los lados, y quedarse con la opción Kerry, en este caso, no es la mejor solución. SÍ al voto, siempre, pero NO para ellos.

PennyLane dijo...

tienes razón, pero hay tercer o cuarto candidato en unas elecciones USA??

BEXETS!

delirante dijo...

Haberlo lo hay, no podemos olvidarlo. Lo que sucede es que nadie se trave a darles su voto a ellos porque es totalmente inútil.
Es lo malo de este tipo de democracia bipolar, que nada tiene sentid cuando nos alejamos de los dos puntos de la línea...
Ójala, en un mundo ideal, cada cual pudiera votar libremente a quien quisiera sin verse condicionado por quien NO quiera tener como presidente.
Ese es el verdadero problema, y es que hoy por hoy se hace uso del voto negativo: voto a B porque no quiero gane A, no porque B me convenzca realmente.
Muy mal, muy mal...