busca entre mis delirios

martes, febrero 06, 2007

(Kg)

KG sobre un delirio


Hoy me pesan las ausencias. Me aplastan contra el suelo_la silla_la cama_el sillón los vacíos que dejaron los que estuvieron y ahora se ausentan en la lejanía de los kilómetros, en el drama de la distancia, en la penumbra de las obligaciones, en las sombras de los exámenes. Me cae encima mi propia ociosidad, que me incita a pensar en estas cosas, que abre la puerta a todo lo demás. Me diluvian sus palabras_las que dijeron y resuenan_, sus perfumes_los que desprendían a mi lado_, sus gestos_los que les definían y moldeaban_; el rastro luminoso de su partida, lo único que de verdad me demuestra que hoy no están aquí. Me agobia la conciencia, que viene de la mano con la culpabilidad, que juntas, cotorreando en voz baja, hacen de la ausencia y el no_estar un trago desgradable. Y echo de menos. Hoy estoy echándote de menos. Porque hay veces, unas cuantas especialmente, que me gustaría estar más cerca. Me sobreviene tu cansancio al llegar a casa tras 8 horas de trabajo, los dolores_molestias_cabronadas de un virus sin piedad. Me contagio. Me empieza a doler todo un poco. Un latido de pesadez en lo alto de mi cabeza. Un pinchazo en la punta de los dedos, que se resienten de tener que escribirte con ellos en lugar de poder hablarte por los ojos.
Me pesan las mañanas. Las tardes. Las noches. Me pesa todo lo que hoy no tengo. Los bordes de las cosas que se me han ido. Los marcos de las fotos que reproducen en mi mente lo que viví con mi cuerpo. Me pesa tu mirada, que ya no está. Me pesa tu abrazo, que queda lejos. Me pesa un beso, que no tengo. Me pesan las cosquillas, que no siento. Me pesan las risas, que no oigo. Me pesan las bromas, que no capto. Me pesan los paisajes, que pisamos a dos pares. Me pesa el delirio, que sin tí, lo es un poco menos...

10 comentarios:

Maine dijo...

Delirante, no hay delirio, se hace delirio al delirar...
Aplastantemente sinceras, tus palabras. Echan humo.

Señor Toldo dijo...

Pues sí que es verdad, hoyga, así que tenga cuidado a ver si le van a cerrar el blog por tanta palabra; pa mí que aquí [http://www.pandeblog.net/blogosfera/2006/01/
listado-de-blogs-sin-humo/] ya no la aceptan.
...[IMU2]...

delirante dijo...

Gracias maine... hermosas palabras las tuyas. Muy agradecida.

Toldo... jajajaja. Simpatía la tuya. ¡Que no me sé dosificar! :PP

Anónimo dijo...

Wow!!! Arriba...Este virus nos está haciendo trizas también el corazón por lo visto...Un abrazo de animillo, artista. A ver si se pasa la fiebre esta que nos deja tan chofs.

CNG dijo...

Puede que hoy sea uno de esos días en los que no se quiera existir, en los que creamos que no somos nadie al echar de menos tantas cosas perdidas, en los que pensemos que ya ninguna de esas personas nos recuerda...

Alguien me dijo una vez: "las personas que te han querido y querrán a lo largo de tu vida, te harán inmortal". Y a alguien leí: "sólo importan las personas, nada más" ;)

Pero a veces no podemos evitar que el peso de ese asqueroso sentimiento de lejanía nos impida sonreir.

Y al final, todo es una actitud ante la vida. Así que, ahora sonríeeeee :)

Beatrize Poulain dijo...

*Suspirito*
Putos kg
Putos km
Lo mejor es el estado ingravito.

...ya te paso una cancion por gmail cnd tnga tiempo ok?

Azul_oscuro dijo...

Ausencias...hay algunas que no son como el olvido, ¿recuerdas?;)...los kgs se balancean a su antojo en nuestra báscula particular...
Lo importante es que el espacio_distancia_kms puedan acortarse de muchas maneras en todos los sentidos...
un atobús,un coche,un tren...y eso desaparece...no lo olvides pequeña.
buenos días delirosos entre estados febriles.

delirante dijo...

ay tent... esos virus, esas fiebres malvadas... espero que se pasen pronto, que se curen y desaparezcan. Gracias por los ánimos, pero aquí la artista, no lo olvides, eres TÚ!

CNG, gracias por volver ;)
Muy bonitas tus palabras alentadoras_bonitas_un poco inmortales... sabes que las aprecio, me las quedo de recuerdo

bea... caca de distancias, estoy de acuerdo contigo. Y síiii! Pásame lo que quieras que eso me saca de los bucles de pseudomelancolía! Gracias desde ya!

azul!!! recuerdo, recuerdo... recuerdo muchas cosas :P
hay medios, es fácil, no es para tanto... sonrío sin pudor, sin pensármelo dos veces. Así todo es mucho más fácil. (¡Pero ponte buena ya, niña!)

Gracias a todos!

Anónimo dijo...

déjate aplastar por una sola vez, q cuando se está en el fondo, es cuando se aprende y entonces, aprendes q no dejarte aplastar nunca más.


BEXETS!!

delirante dijo...

no me dejo aplastar del todo... son simples presiones con regusto dulce...

ayyy! que abrazo te voy a dar en cuanto te vea... que se te echa mogollón de menos!!!!