busca entre mis delirios

viernes, febrero 16, 2007

minusculatura



hoy escribiré en minúsculas.
ayer se dio cuenta la fotógrafa mágica.
hoy ya soy consciente yo.
mis letras se sienten hoy pequeñas, diminutas ante el contenido que hace lógico su propio continente. sienten que sus significantes y sentidos son más amplios de lo que imaginaron que jamás cabrían en varias letras unidas y se agobian ante la posible sensación de incapacidad por sostenerla. piensan que se les vendrá encima, que acabarán por achatarse unas con otras, decreciendo en tamaño, aplastándose sobre la superficie.
hoy mis letras se sienten pequeñitas, pensando que jamás serán lo suficientemente útiles como para explicarme del todo.
se sienten pocas, deseando que el alfabeto se estirara hasta cincuenta o tal vez cien. que quizá con un poco más de compañía, el trabajo el equipo fuera un poco menos duro o un poco más sencillo.
hoy mis letras se sienten inferiores_incapaces_inseguras. saben que hay ocasiones en que no se las requiere porque no se las necesita porque no se pueden usar. quizá descubrieron ya el mundo que hay más allá de las palabras y el lenguaje oral_escrito y empiezan a sentirse celosas.
hoy hablan al oído, muy bajito, a baja frecuencia, invitando a quien quiera entender a acercarse un poco más. dicen susurrando.
desearían tener más inventiva, y crear nuevas palabras, nuevas combinaciones de letras que suenen bien al ser leídas, que transmitan lo que se pretendía cuando se mezclaban unas con otras. quizá fuera éste el inicio de una nueva lengua, quizá fuera dificil de entender, quizá el delirio de siquiera intentarlo sería demasiado grande... pero en el fondo bastaría con que pudiera entenderse entre dos.

2 comentarios:

Azul_oscuro dijo...

A veces las palabras se articulan solas...es mas, se adivinan...por lo que...sobran, no son esenciales para que exista la comunicación...lo sabes, ¿verdad?
Besos en azul

delirante dijo...

si, azul, las palabras desaparecen para transformarse en otra cosa... se hacen tan minúsculas que ya ni son... dejan de existir...

euria... jiji, gracias por compartir tu pequeño secreto. Mis ideas y mi dentro también es un pequeño caos. escribo en minúsculas sin darme cuenta, dejo más bien que se escriban las palabras solas...
y tú si que eres un sol ;)