busca entre mis delirios

domingo, febrero 04, 2007

Conexión

Receta para dos personas.
Tres ingredientes.
Sólo tres para la receta más compleja.
A saber; una mirada, una palabra y un gesto.
Una mirada de esas debidas, que se enconde en la distancia y que aparece cuando estás cerca, primero tímida, luego confiada, que se cuela entre mil recovecos y que muestra un poquito del alma de quien la posee, alteran a quien la observa y une a las dos por un suspiro corto e interminable.
Una palabra, una unida a una segunda, ésta a una tercera y con ella una frase, una conversación, una charla durante cuatro horas, intercalando palabras con pasos, saltando de un tema a otro, girando entre tonos y acentos, saltando por encima de chistes y dejándose arrastrar por las impresiones de una personalidad que se adivina de fondo.
Un gesto oportuno, medido, coherente, pertinaz, justo y sentido. Un abrazo, un roce, una simple mirada que acaricia. Un todo unido a la nada del sentido del tacto. Una mano que atraviesa sin quererlo el abrigo, el jersey, la camiseta, las tres capas de una fría mañana de febrero, calentando a su paso mucho más que la superficie.
Tres. Una mezcla audaz y sencilla, improvosada sobre la marcha, haciéndose a sí misma con el transcurso de un corto y fugaz, rápido y demasiado corto fin de semana.

Sunday Morning_Mujeres en el parque_Día Tonto
Hoy mi delirio me ha superado. Lo reconozco. Debo hacerlo. Hoy me ha consumido, me ha desbordado y me ha inundado. Como diría Pastora "hoy tengo un día de esos majaderos" de esos que lloras de alegría inesperadamente, y ese genial amigo_compi de trabajo tuyo que te ve no lo entiende, y se cuestiona, y se preocupa, y no se queda tranquilo. Y tú sigues llorando delante del cristal y de treinta personas esperando a comprar su entrada. Y él sabiamente te demuestra lo genial amigo que es y te arrastra de la silla, por la calle, hasta un bar, te sienta y ahoga tus lágrimas de felicidad en diversos otros líquidos bebibles y menos salados. Te distrae. Bromea. Te lleva lejos de un atisbo de bajón lejano en probabilidades. Y entonces te das cuenta de lo fantástico que ha sido todo, de lo feliz que eres, de la suerte que tienes de tener a ese genial amigo a tu lado en ese momento, del maravilloso fin de semana que has pasado y de tu propia vida en general. Y rompes a llorar otra vez. El delirio despuntó, por culpa del puto burrito. Os lo tenía que contar.

10 comentarios:

CNG dijo...

Como echo de menos todo eso. Es verdad que la suerte existe. Aprovecharla siempre!

Nunca pierdas esa forma de transmitir, es maravillosa.

Beatrize Poulain dijo...

Que? xDDDD Por dios, cuenta lo del burrito!!!

delirante dijo...

CNG, muchas gracias!
Tienes la capacidad de aparecer cuando más se te aprecia_necesita. Gracias por tus palabras... y sí, la suerte existe, o se hace, no estoy segura :)

Beatrize... ay si yo te contara... Un día te invito a un café y te_nos ponemos al día. Lo de hablar de todo que contabas tú ha sido mi hora_a_hora de este fin de semana, y con eso te lo digo todo :). Internet une, y el burrito_la mula_compartir archivos, series... más aún.

Azul_oscuro dijo...

Que suerte que el burrito sea tan cabrón Laura...
Tres ingredientes para una receta perfecta...
algunos 7(sietes)a los que sigo incitando desde la distancia, ya sabes como, ya sabes para que...;-)
menos mal que soy profe y mi paciencia es infinita...no me cansaré de provocarlos hasta conseguirlo...(jo jo)
¿si?¿no?.....sindudarloque siiiiiiiiiiii
besos azulados_delirosos
Mas...

Beatrize Poulain dijo...

Ahhhhhh, burritos de esos? Pensaba que eran burritos de los de ñam ñam y ya me estaban surigendo las valvulas surrealistas del cerebro en su maximo esplendor xD

Oye pues, mucha suerte eh? Que asi empece yo hace casi dos años y mira... atontá con mi niña! :)

Anónimo dijo...

QUE FLIPANTE!
yo pensando que sería un animal de esos de cargas, un burrico de campo, jusss

claradriel dijo...

Curioso...
El burrito para mí es café licor con coca-cola. Brebajes del este, que van la mar de bien para delirar.
=)

delirante dijo...

jajajaja... vaya líos que os traéis con el burrito... es auténtico...
no os liéis mucho... hay veces en estas cosas que sólo pueden ser entendidas por dos personas...

bea (poulain), suerte, y que prospere todo siempre... ya te pillaré y me contarás, ya...

azulada... ponte buena, mejorando lo presente :P
que los 7s dirán muchas cosas, pero el resto de número te gritan que te recuperes YA!
Gracias por todo ;)

delirante dijo...

claradriel... que nos hemos cruzado en los comments... xD
Buena lectura de burrito... me la apunto, aunque la verdad es que no necesito mucho estímulo para el delirio, la verdad jajaja
Gracias!

PennyLane dijo...

q la mula no vuelva a hacerte llorar, q se las tendrá q ver conmigo!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAK!!