busca entre mis delirios

jueves, febrero 01, 2007

Hoy, apagón

Apagón 1 de febrero a las 19:55 hasta las 20:00 (hora española)

Iniciativa internacional (vease, Alianza por el planeta, Les amis de la terre, etc), mediatizada_impulsada por los blogs, por los internautas y ahora, en último momento, por los medios de comunicación, al enterarse que el Ministerio de Medioambiente se va a unir a la propuesta. Concienciación ciudadana, activismo miniaturizado en reacción al cambio climático_el calentamiento global_el fin/congelación del mundo. Concienciar a los gobiernos en la necesidad de actuar. Ya.
Simple_sencilla_fácil, consiste en apagarlo todo, todo lo que beba del cable de la electricidad, todo lo que se alimente de la corriente alterna, lo que consuma electrones de la no_renovable.
Apagar. Quedadarse a oscuras en consecuencia. 5 minutos. Se me ocurren muchas cosas en qué invertirlos sin necesidad de tirar de la luz_electricidad...

4 comentarios:

Beatrize Poulain dijo...

God's away on busness...

Por cierto señorita debil de apellido y nombre prohibido, he visto por ahi abajo un poster de cine y me he dicho "lo habra usted arrancado en la facul el dia que lo estrenaron?" Porque si asi fuera o fuese probablemente hace un par de años nos habriamos cruzado sin saber que existiamos... esta curioso... Y la peli me encantó por cierto!

No lo uso, pero ya me podrías agregar al msn para que la proxima vez que te diga hola en los pasillos, pueda seguirlo de un que tal sin tener una sensacion rarisima de "que tal que?". Porque no me dirás que no es raro cruzarte con alguien que lee cosas que ni tus amigos leen pero que casi no sabes ni como se llama xD

PennyLane dijo...

están muy bien estas iniciativas, claro que para mí 5 minutos de luz a esas horas suponen demasiado.

como acto simbólico debo secundarlo, pero no tengo más remedio que denunciar la hipocresía que esto supone cada vez q veo a una pija ama de casa llevar a sus hijos al colegio a diaro con su 4x4 de última generación, o a esos grandes empresarios/mandatarios con sus excesos, o a esos alcaldes q llevan la nieve a Lepe.... VERGONZOSO!!

Qué gana el planeta en 5 minutos sin luz? Yo sólo pierdo eso, 5 minutos.

BEXETSSSSSSSSSSSSSS!!!

Griada dijo...

Beatrize Poulain és una freak que aparece cuando menos te lo esperas... Deli, ten cuidado, porque una vez que la ves, te la encuentras en todas partes.
Es mi SuperYo.

delirante dijo...

beatrize... gracias por el comment, por la idea, por la sugerencia, por la reflexión. Hay veces que mis delirios no me dejan pensar con razocinio... tienes toda la razón del mundo :D
Puntos suspensivos de despedida...

Penny, estoy de acuerdo contigo. Esto es fue más que una pequeña muestra de lo solidarios que somos todos con el medioambiente y lo preocupados que estamos todos por ello. Eso sí, sólo esos 5 minutos, que ya más y todo el día es demasiado... La sociedad debería cambiar de chip. Espero que lo haga pronto.
Un bexet gigante!!!!!

Hada... ya, ya... ya me lo sé. Últimamente me la veo por todas partes, un cruce continuo. Es genial!
Besitos, niña!