busca entre mis delirios

viernes, febrero 09, 2007

Sólo diez segundos

Quisiera parar el tiempo.
Detenerlo todo por un puñado de segundos.
La calle.la gente.los coches.las luces.el ruido.el silencio.las risas.los llantos.tú.
Todo quieto para mí.
Sólo un ratito. Lo que dura el vacío entre un parpadeo y el siguiente.
Rescatar frente a mi tu sonrisa. Un gesto. Una sombra. Dejarte inmóvil.
Mirar con pasión tu mirada, descubriéndola y desnudándola sin pudor, despojándola de tus miedos, de las inseguridades con que la tamizas, buscar en ella una razón, un pensamiento, una idea.
Colarme entre tus labios, lenta y suavemente, sin pedir permiso. Encontrarte dentro, charlar con tus emociones que, atoradas en tu garganta, se callan por mandamiento de no ser oídas. Descubrir entonces lo que piensan_s. Leer en ellas una palabra no dicha. Reirme por lo bajito por mi pícaro atrevimiento. Sentirme satisfecha.
Y luego... chasquido de dedos. Vuelta a la realidad.
Oirte reir. Sentir la inercia del movimiento exterior en la superficie de mi interno. Las luces que parpadean de nuevo. Que siguen incitádonos al movimiento. El claxon. La música del coche. Tu voz resonando por fuera, coládoseme dentro. Mirarte y sonreir en el estómago. Oirme felicitarme por tamaña proeza. Dejar que sigas hablándome como tú quieras... no olvidar que siempre puedo volver a hacer chás!

4 comentarios:

Azul_oscuro dijo...

uno_dos_tres_cuatro_cinco_seis_siete_ocho_nueve_diez..para ti...¿lo notas,lo sientes?si...chás!
besos_colgados de un segundero en azul

Anónimo dijo...

Me dejaste embobada. Qué bonito sería poder parar el tiempo para lograr todo eso que dices...Te veo enamorada... Suerte, sé feliz. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hoy vuelvo...Necesitaba volver a leerlo, yo también quiero eso que pides.Sería fantástico poder comprarlo en algun sitio, o adquirir ese poder por accidente...No sé. Sería perfecto.

delirante dijo...

:)

Qué gusto tenerte aquí cada tarde... mañana te invito a un café.

Sería fantástico controlar el tiempo, pararlo, jugar con él, hacer un poco de magia inofensiva, ayudarte con él a saber, a decir o a escuchar. Como tú bien dices, sería perfecto.

Un abrazo, tent!

._.

azul, azulada, azulita... lo noto, lo siento, y sonrío. El chás es genial. Gracias por todo.