busca entre mis delirios

martes, enero 30, 2007

Sorpréndeme

... Con un comentario audaz. Con tres palabras bien dispuestas. Con una foto cuidadosamente elegida. Con una recomendación literaria. Con una invitación al cine. Con una sonrisa espontánea. Con una gominola de premio. Con una mirada encontrada. Con una canción. Con una confesión inconfesablemente confesable. Con una paseo ligero por aquí o por allá, a cualquier hora y con cualquier motivo. Con una visita imprevista. Con un abrazo deseado y no pedido. Con un gesto_un movimiento_un roce_una caricia. Con una notita metida en mi bolso. Con un sobre durmiendo en mi buzón. Con una tableta de chocolate de regalo. Con un email esperando en mi bandeja. Con un barquito de papel recién hecho dispuesto para mi travesía. Con una propuesta atrevida_divertida_loca_excéntrica_delirante. Con una reflexión profunda a flor de piel. Con un chiste. Con un acercamiento entre coincidencias tuyas_mías. Con un cd llenito de todo eso a lo que suenas tú. Con una dosis de cosquillas extremas. Con una foto de lo que ves cuando sales de casa cada mañana. Con un dibujo que me diga cómo ves el mundo. Una caricatura que me estalle por dentro. Con una invitación espontánea a café y dos horas de conversación mientras se enfría...

Sorpréndeme con cualquier cosa que no espere, que no vea venir, que me alegre el día.
Tú sorpréndeme, que yo me dejo.

exclamación abierta

4 comentarios:

Azul_oscuro dijo...

may I try?¿
Firts attempt; where you already know...
blue_sweet_funny_hugs

delirante dijo...

y lo conseguiste!
impresionada_sorprendida_anodada_sonriente
bonitos los efectos ;)

gracias, gracias... me pregunto cómo se dan las gracias en azul?

y gracias tambien a sunes, que bajo el telón del fondo, se ocupó por su parte de dejarme con la boca abierta.

besitos_delirantes_a ambas

Anónimo dijo...

y con un beso?
se te sorprende con un beso?

Anónimo dijo...

¡¡que sorpresa!!
¡pues me has sorprendido a mi con tu post!