busca entre mis delirios

jueves, abril 06, 2006

Magia es…

Magia es que llegue la primavera y no pique la nariz, que no escuezan ni lloren los ojos. Que las flores salgan, que el polen te roce como cada año, pero tú más fuerte que nunca, le escupas una pedorreta desvergonzada.

Magia es mi peluquera y su tijera. Que corte y que cambie, pero dejandome tan yo como siempre.

Magia es seguir deseando el día en que salga del hospital. Es esperar que se cure pronto, y a ser posible de una vez. Que le dejen como nuevo, que vuelva a nosotros y a mí. Magia es que deje de echarle de menos.

Magia es creer que llegará el día en que una tuerca gire en su mente y deje de tener esa asombrosa capacidad de cabrearte cada vez que hablas con él. Da igual que esté cerca o lejos, siempre acabas arrepintiéndote de haberle dirigido la palabra. Magia es, después de todo, seguir haciéndolo.

Magia es saber que sigue aquí a pesar de todo. Que no ha vuelto, simplemente se quedó. Es saber que salta con piernas ágiles y firmes los obstáculos, sin miedo a nada, con ganas de todo. Magia confiar en que miramos, los dos, hacia mañana y no hacia ayer.

Magia es su voz, su sonrisa hecha sonido, sus canciones y sus detalles. Magia es sentir su mirada, su piel, su abrazo a pesar de la distancia, a pesar de los pesares. Es la brisa, es el olor. Magia es recuperarlo todo por cortos minutos.

Magia es cerrar los ojos con fuerza y desear insistentemente que 6 bobinas vuelva a la carga, y Penny con ellas. Y pegando más fuerte que nunca.

Magia es apretar los dientes y dejar que nazca una lágrima. Que con ella se vaya todo lo malo. Que mientras se va deslizando por tu mejilla se licuen tus problemas, que los dejes ir, muy lejos, hasta que se desvanezcan, se evaporen o se conviertan en un charco en el pavimento. Que lo pises y lo dejes atrás.

Magia es la belleza de dos palabras bien dichas, de una frase impecable en un comentario del blog. Magia es la sonrisa dibujada por dentro y por fuera.

Magia es lo rápido que pasa el tiempo.

Magia es desear y cumplir.

Magia es el encogimiento de tu corazón cuando te abruma un recuerdo.

Magia es perderse en su suspiro.

Magia es el mañana mejor.

Magia es leer en miradas, es oir en silencios.

Magia es ahogarse en su risa.

Magia es verte reflejada en los escaparates de las tiendas sonriéndote a ti misma.

Magia es el hueco que dejan las personas: es llenarlo de ilusiones y de besos.

Magia es aquí, es allí.


“Magia es probar a saltar sin mirar; es caer y volver a empezar”

5 comentarios:

delirante dijo...

Magia es muchas más cosas, es olvidarlas, es recordarlas cuando ya se publicó la entrada, pero Magia es también una canción de Rosana. Que conste ;)

Griada dijo...

Magia eres tú, magia es que gente como una tal delirante aparezca en vida y te rocíe con polvitos dorados como el hada madrina.

Anónimo dijo...

Magia... precisamente hoy estuve escuchando esta canción de Rosana y, como todas las suyas, es sencillamente genial ;)

No sabes cuánto me alegro de que tu vida esté tan llena de magia y de que la compartas conmigo.

Magia... eres tú

delirante dijo...

Magia es respirar bajo el Mar.

Magia es darse cuenta de que la magia de una no es la suya propia, sino la conjunción de las magias ajenas que le regalan.

Magia es no cansarse de repetir "magia eres tú" (y saber que tienes razón).

;)

Anónimo dijo...

Magia es cuando una corriente eléctrica te sacude entera por un recuerdo de improviso.

Magia es sentir que la distancia se puede saltar

Magia, magia, ¡¡eres tú!!

Y yo tampoco me canso de decirlo ;)