busca entre mis delirios

jueves, abril 20, 2006

¿Qué se hace...

... en estos días especiales que todos tenemos en que el mimo se apodera de nosotr@s?
¿Qué?
¿Qué, cuando el cable de los auriculares no llega suficientemente lejos como para que no te apartes de la música, de lo que te dice y te inspira, y que en cambio te acerca la realidad que quieres abrazar?
¿Qué, cuando la gente está lejos, o no tanto, pero sin saber de todos modos del calibre de tu estado?
¿Qué, cuando te deshaces en pedacitos por un abrazo?
¿Qué, cuando las esquinas de tu cuarto, en las que te encoges como un felino, se agotan, cuando cuatro es poco para ti?
¿Qué, cuando todo es bonito, todo suena estupendamente bien y hasta tu mundo parece más bonito?
¿Qué, cuando quieres compartirlo, que todos lo vean y lo disfruten contigo?
¿Qué, cuando tu boca se deshace en besos por dar y recibir?

Y son preguntas lanzadas al vacío, porque sé que en el fondo y a pesar de ser un estado recurrente en nuestras vidas, ninguna hemos llegado a una solución efectiva. Disfrutémoslo, no obstante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... ese estado me es familiar... aaaays, no suspiro más alto ni más claro porque, creo yo... no es posible, y esos suspiros no son más que el anhelo de unos besos y unos abrazos aún por llegar, aún lejanos... pero que llegarán :), lo sé

pero yo sí que creo que tienen solución efectiva... sólo que temporal, pero genial mientras dura

(K)

delirante dijo...

es impresionante... debe ser algo asi como una epidemia, porque vamos cayendo todas!!!

xDDD

Griada dijo...

será la primavera, será será...