busca entre mis delirios

viernes, abril 28, 2006

No llego a primeros de mes

No, no es catastrofismo, es la pura realidad de los jóvenes de hoy en día. La cuesta de enero es fantasía. Lo de llegar a fin de mes con la aportación familiar o la mierda de sueldo, es casi ciencia ficción. El drama de nuestros días es que estamos llegando a un punto en que no llegamos a primeros de mes. Nos pagan a finales de mes vencido, compramos el bono de transportes (50 euros), pagamos la factura del móvil (otros 50 euros), saldamos viejas deudas (ponle 20 ó 30, aunque seguro que es más cuando debería ser menos), nos damos un pequeño capricho irracional que entra por la vista en un primer momento (30-40 euros), haces un poco de compra, porque la nevera está vacía y porque de algo tienes que vivir -y cenar- al menos este fin de semana (10 euros). Y entonces, a sólo dos días pasados de que estrenaras nómina, te pones delante de lo que te queda y es entonces cuando, uno, te cagas en el gobierno y en los índices de precios, dos, te cagas en tu trabajo, que no da de sí lo suficiente, y tres, te alegras de haberte desapuntado del gimnasio. Eso te hace respirar, uff, menos mal, así tienes 50 euros más.

Feliz fin de semana a todos. Y feliz mes de mayo, ya que estamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

50 euros de movil??? ay ay!! deberías empezar a gastar menos en eso!!!

pero tienes toda la razón, no llegamos a primeros de mes... yo yo estoy temblando y eso q cobré esta mañana!! grrrrrrrrrr

BEXETS!!

Anónimo dijo...

Bueno, dos cosas:

1. AU
2. Algo me dice que sí que llevaré cierto sobre el mes que viene xD, te va a hacer falta

besos!

delirante dijo...

si, bueno, vale, jo... TENGO que gastar menos en el movil... otra cosa es que lo consiga...

buff, que dificil es vivir!!! XDDD

Fausto dijo...

Wow, que negro lo veo...

Yo soy de las que gastan 50 euritos al mes en movil, también. Te apoyo y entiendo xD

Besitos.

delirante dijo...

menos mal meike, ya pensaba que estaba sola en esto!
graciaaaaaaaaas!!!

de todos modos, hagamos un club y tratemos de superarlo... que 50 euros de media, es mucho dinero que no se merecen las compañias telefónicas xD

otros besitos para ti!

Griada dijo...

Móvil..... me tiene torturada este tema. Jajajajaa. Yo tengo un límite de la tarjeta, en 20 euros. Y ayer ya lo superé, cuando hasta el día 8 no se pone el contador a cero...
El móvil es un puto vicio increíble. Además, llega un momento, en que te encuentras hablando por placer, llamando cuando podrias mandar un SMS, utilizándolo cuando te aburres...
Estoy contigo Deli, podemos montar una asociación, porque yo quiero bajar mi gasto a 10 euros... y tú, bonita, deberías hacer lo mismo... 50 euros... cómo habla la niña....