busca entre mis delirios

miércoles, abril 12, 2006

De buen rollo

Hay personas que son un imán para la risa. Te juntas a ellas y no puedes parar. Hay otras que atraen a las personas y situaciones más raras de la ciudad. Con él o con ella suceden uno tras otro, escenarios estrambóticos y delirantes. Hay quien te hace olvidar los problemas. Hay quien te divierte y entretiene y hay quien te hace perder el sentido y dirección de las agujas de un reloj. Hay quien te habla desde la amistad diciéndote cosas que no quieres oir. Hay quien te dice verdades particulares que creías que no existían. Hay quien te frena en seco y te obliga a pensar por breves segundos en tí. Hay personas con esa asombrosa capacidad para transmitir paz interna. Hay quien te inspira para escribir. Hay personas especialmente diseñadas para demostrar lo bien que sienta el paso del tiempo sobre el ser humano. Hay quien crece y madura y lo hace para convertirse en una incluso mejor persona. Hay quien te devuelve los consejos que una vez le diste tú. Hay quien te mira y comprendes qué significaba aquello de volar. Hay quien te escucha y sigue a tu lado. Hay quien confía en ti. Hay a quien le sientan tan bien los silenciones que consigues perderles de golpe el miedo. Hay quien pone nombre a tus post en el blog. Hay quien inventa metáforas especialmente divertidas, asombrosamente ingeniosas y tremendamente acertadas. Hay quien sigue siendo la misma a pesar de haber cambiado tanto. Hay en quien se puede leer pensamientos en el centro de sus ojos. Hay quien comprende y es comprendida. Hay quien se convierte en alguien muy especial para ti, pasa algo de pronto y crees que todo va a cambiar. Hay quien deja que pase el tiempo y que sea él quien te demuestre que para nada. Que lo demás es accesorio, que lo importante son las personas, no las circunstancias. Hay quien suma y sigue. Hay quien sigue deseando en el fondo de su subconsciente que aparezca algo que ya tuvo y tiene. Hay quien hace creer en eso de la AMISTAD. Hay a quien deberían poner un monumento, de esos con protección acristalada y blindada, para que no la deterioren. Patrimonio histórico de la humanidad.

2 comentarios:

Griada dijo...

A mi hay quien sigue fascinándome cada vez que la veo, y cada vez que eso ocurre conozco una pequeña parte más de ella. Y es increíble.

Anónimo dijo...

El mundo está lleno de personitas especiales que lo hacen mejor todavía :), es genial encontrarse con una de ellas y, más importante, cuidarlas para que sigan ahí.

Ciao!