El bollismo de La Razón.
Ya sé que no os faltaban excusas para adquirir cada mañana a primera hora un ejemplar de tan valioso y rico periódico. Pero para facilitaros la tarea, Ansón siempre piensa en tí. Pero sí, sin abandonar su política destructiva sensacionalista incoherente y alucinante:
_____
Entre todos los diarios hay uno que destaca en cuanto a promocionescuriosas: La Razón. Baterías de cocina, cartillas de parques de atracciones,merchandising de Los Simpons, hornos, componen algunos de sus estos regalos. Apartir del lunes, continuando con la búsqueda de regalos innovadores, habrá unanueva promoción muy apetitosa: los lectores recibirán con el periódico doscroissants. La promoción ya se ha publicitado en cadenas de radio en los últimosdías con un anuncio que tras la canción ¡Good Morning, Good Morning!, prometíaque "a partir del 6 de junio se comenzará bien el día". Hoy el anuncio hadesvelado cómo comenzar bien el día: con los dos croissants que La Razóndistribuirá con cada ejemplar de lunes a viernes.
_____
No estaba equivocada...
... es totalmente cierto. ¡Los periódicos gratuitos nos están invadiendo! ¡Sálvese quien pueda!
_____
Metro, 20 Minutos, Qué!, Ahora, De corazón, Latino. La prensa gratuita en España (algunos sólo se distribuyen, por el momento, en Madrid) no tiene freno. Los grandes grupos mediáticos, incluso los que primero criticaron, ya no tienen dudas sobre la influencia de los diarios gratuitos. Y España ha apostado por ellos. El 40% de la cuota del mercado de prensa española es gratis, informa AFP. Son datos del congreso que celebra en Seul hasta el 1 de junio la Asociación Mundial de Periódicos (ASP). España es el país en el que mayor cuota han acaparado los gratuitos. Le siguen Italia (29%) y Dinamarca (27%).
_____
¡Quiero ser Helena!
Si algo nos aporta de valor El Mundo son sus encuentros digitales, interesantes y abundantes. Mañana, a las 12 del mediodía, cuando unos cuantos afortunados duerman la mona y otros pocos sufridores hinquemos codos con tesón pero no mucho interés, Helena Resano se nos postra a nuestros pies. Empiecen a gozar y preparen sus afiladas preguntas... http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/06/1574/
Lo genial es cuando gente como Cristina Villanueva, probablemente la presentadora de Informativos más desconocida del panorama actual, pero del mismo modo, tremendamente apasionante anima a la juventud que nos pudrimos en las facultades a seguir adelante a pesar de todo. Un mirada hacia delante siempre viene bien: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/06/1576/
1 comentario:
La verdad es que, como todo en tan grandísimo programa, Cristina Villanueva pega de maravilla en el informativo de La 2, el mejor -y único- que podemos ver ahora en nuestra televisión que se preocupa realmente por construir un lenguaje informativo eminentemente audiovisual y en no usar fórmulas absolutamente manidas y desgastadas de comunicación, apostando por una mayor naturalidad y cercanía.
Y además, que la chica es muy maja, coño! :D
Publicar un comentario