busca entre mis delirios

lunes, mayo 30, 2005

Waiting for the miracle...

Esta semana, que hace tan solo una pocas horas se ha despedido de nosotros, he vivido numerosos acontecimientos dignos que ser nombrados, aunque sea por completismo y alimento de este blog en decadencia. A saber:

- la que hoy os escribe ha abandonado hace una semana la bonita edad de los 20, esa que todos dicen marca un antes y un después en la vida de quien llega a ellos, esa en la que se cometen las mayores locuras y en la que la madurez comienza a hacerse notar. Ahora, con tan sólo unos días más, pero un año añadido a mis múltiples e inútiles carnés, me sigo sintiendo tan insiginificante y ridícula…

- del mismo modo, mi pareja, que hasta en eso parecimos ponernos de acuerdo, abandona la frontera de los 19, edad más bonita y entrañable incluso que los 20. Pasas de la unidad de decenas, a la doble decena, y casi ni te enteras. Ahora suena más imponente, se hace notar. Ains… y pensar que los hay que se lo toman a la tremenda tan pronto…

Para celebrar ambos aniversarios, una semanita nutrida de inclemencias ha acompañado la fiesta

- para empezar, porque en algún punto habrá que poner el comienzo, una prueba médica que no recomiendo a nadie, y mucho menos cuando estás cumpliendo años. Para ahorrar detalles escabrosos a los pocos lectores que me quedan, sólo diré cuatro palabras: laxante, ano, cánula, rx.

- para seguir haciendo hueco de cara al plato fuerte, preparando junto con mi chico como un par de burras asalvajadas en plena planicie castellana, TODO el trabajo creativo para la presentación de una campaña de relaciones públicas. 'Todo' incluye una colección de 15 carteles publicitarios muy currados y muy originales y el montaje y edición de un spot para Tv de 1 minuto. Todo eso para que los otros 4 miembros del grupo que formamos, apenas dieran las gracias por haber subido (y mucho, fuera modestias) el nivel del trabajo en conjunto. Ni eso, ni pagarnos todos nuestros gastos que ascienden a 20 euros.

- esto anterior no es más que un anticipo a lo mejor. El martes desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, mi santo y paciente chico y una servidora nos encerramos literalmente en una de las salas de edición de nuestra facultad. Nuestra misión era montar, editar, digitalizar, titular, vestir con efectos y rotular a contrarreloj un informativo de 15 minutos que, y esto es lo más grave, se supone que debíamos haber hecho entre 11 personas. Esas mismas 11 personas que se lo están atribuyendo a día de hoy sin haber hecho más que poner su cara en las presentaciones. Una nota en grupo que nos merecemos únicamente quienes hemos participado en su elaboración. Esto es, Dani y yo. No más. Es la última vez que me toman el pelo de esta manera. Por supuesto, toda la gente que sabe del morro que le echa la peña, han flipado en colores. No sabéis, en serio, el trabajo que hay detrás de un informativo. Han sido más de 30 horas las que hemos echado nosotros dos, FUERA del horario lectivo. Horas que no vemos recompensadas ni agradecidas. Hoy, ya terminada la pieza final, aún nadie nos lo ha agradecido, nadie se ha preocupado por preguntar, nadie nos ha reconocido nuestro trabajo. Qué bonito es el compañerismo en la Facultad de CC. Información, señores. Como me recuerda a aquel fatídico curso 2002-3.

(sí, necesitaba desahogarme, gracias)

- como no todo podía ser taaaan negativo, anoche me dieron la buena nueva: ese no a la constitu en Francia. Cada cual que siga con sus interpretaciones que no está el ambiente como para cagarnos en todo. Yo sólo diré que me parece un acto de plena madurez política de la que podíamos aprender un poco para variar. Castigo o lección sabida, cada cual que tome la que más le convence, pero a ver si es posible que en el próximo referéndum dejemos de ser los catetos que tantos años llevamos siendo, coño, que parecemos borregos con tanto talante y tanta hostia…

- en clase, bien gracias, huyendo del petardeo de aquellas que se dedican a lamer los culos del profesorado y que luego vienen a ti echándote el hedor bucal resultante. Mientras evitas a según qué personajillos, te acercas a otros que, definitivamente, merecen más la pena. Lástima que sea mes de mayo ya. Y los exámenes al llegar. Me pillan en bragas, para qué mentirnos, pero espero que tome carrerilla y logre sobrevolarlos sin tropiezos de última hora.

- planes de verano; uy, ya casi decididos. Una semana en Galicia (Santiago, ¿Ferrol?, Pontevedra, Vigo). Un viaje que se antoja cuanto menos interesante y del que seguro habrá que contar. Ya comentaré más novedades.

Y poco más, una carta en mi buzón de una ex pareja mía que después de 5 años de haber roto me pide explicaciones por cómo he llevado mi vida sentimental en su ausencia :, una cobertura de ‘excelencia’ de los disturbios en el Festimad (y la estupendísima idea del señor alcalde de prohibir que se celebrase en el Soto como era costumbre), y una cartelera cinematográfica que a partir de muy pocos días se presenta muy golosa… seguro que os atiborráis a comentarios de una servidora en cuanto me quite de encima los dos o tres exámenes que me quedan.

Gracias por la paciencia ;)

2 comentarios:

delirante dijo...

Jajaja... ya ves, es que la gente tiene mu poco corazón :P
Me apunto lo de estrangularlas, igual se hace necesario dados los niveles de petulencia a los que estamos llegando.
Muchas gracias por todo Sunes y ¡viva el chocolate!

besos

PennyLane dijo...

ánimo con los trabajos y los exámenes, en un mes LIBERTAD ;) y playa... uyyy aquí no hay playa vaya vaya... ;)

yo stoy igual q tu :S:S q horror!!



BEXETS!!