busca entre mis delirios

lunes, junio 27, 2005

Ya no follo más

“He decidido dejar de follar. No voy a relacionarme sexualmente con otras personas nunca más; no me compensa. No quiero hijos. Tengo buenos amigos que me dan afecto, tengo los orgasmos que quiero con la masturbación, tengo juguetes y disfruto más recibiendo un masaje (de un profesional), bailando, viendo películas, comprando vestidos o comiendo pasteles que teniendo relaciones con alguien que me dará más problemas que placer. ¿Qué te parece?”

Tranquilos, que delirante no ha perdido el rumbo (aún más).
Esta es la carta de una mujer de Segovia que se publicó el viernes pasado en la sección de consultas a Vampirella del suplemento de El País (antes llamado Tentaciones y ahora EP3).
Dejando de lado que la chica puede que no estuviera pasando por un gran momento sentimental, que es muy probable que haya sufrido hace muy poco algún tipo de desengaño y/o ruptura, hay un transfondo interesante en que el rascar en busca de un comentario ácido para el blog.
Creémos polémica.
¿Qué os parece la postura y decisión de esta chica? ¿Seríais capaces de hacer algo similar?

Me voy a mojar. Parecerme, me parece bien; partiendo de que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la real gana, entiendo que alguien quieda dejar de compartir unos órganos genitales con la sociedad. Ella y sólo ella decide sobre su vagina y el resto de puntos eróticos conocidos y por conocer. Y también me parece viable. Soy de la opinión de que sin el placer no podríamos vivir, pero este es recibido por el cuerpo en múltiples facciones y modelos. En el caso del sexo, la masturbación, cuando un@ se conoce bien y sabe cómo hacerse disfrutar, viene a satisfacer al 100% las necesidades que cualquier ser humano requiera. Y si no, que le digan a los chicos de casi treinta años que aún no han follado con nadie. O aquellas que, atendiendo a la norma católica, se mantienen vírgenes hasta el matrimonio.
El sexo como ritual entre dos –o más- personas no deja de ser una función social más. Y es más, opino que cuando te dispones a compartir tu cuerpo con el de otra persona, estás más pendiente de lo que sienta el otro que lo que te excite o no a ti. Tu meta es, ante todo, que la persona con quien te estás acostando quede satisfecha. Y como fracases, ningún orgasmo que pueda sacudirte va a alegrarte el día. Pero que la considere una función social no la desprestigia en absoluto, es más, no concibo una relación afectiva-sensual-amorosa en la que no haya sexo de por medio. El placer que se obtiene follando con tu pareja, con la persona que te gusta o con el tío que acabas de conocer, es muy diferente en todos los sentidos al que experimentas con tus juguetitos. No es comparable el gustito que te da zamparte media tableta de chocolate (;)) con el que sientes con una sesión de sexo oral (p.e).
Y lo que es peor aún, la decisión de esta chica –y dudo mucho de la firmeza y consecución de la misma- conlleva un gran riesgo: el de perder afecto y a personas que igual sí que merecen la pena (aunque no te den tanto placer como el que te proporcionas a ti misma, nadie es perfecto). No todos somos capaces de atenernos a radicalismos tan importantes y totalitarios. A esta chica se le olvida que, por suerte o por desgracia, follar es cosa de dos y dos son los que deciden. Como en la violencia, dos no se pelean si uno no quiere, pero sí es posible que una negativa tan extrema acarree sacrificios de los que, ahora igual no, pero más tarde acabarás sintiendo… y ¿sabes que pasará entonces? Redimirás, sin duda.

7 comentarios:

Señor Toldo dijo...

La culpa es del PSOE. Después de acabar con el matrimonio, también pretende hacerlo con la tradición tan sana y católica de follar -y parir- como conejos. Y se sirve de su panfleto prisaico para ir introduciendo el tema. Intolerable.

Anónimo dijo...

Antes que nada, dejar constancia de mi más radical oposición al sustituto de Tentaciones. Dicho esto, vamos al tema.

1- Aunque te parezca raro, reconoceré que es mejor una buena sesión de sexo oral que una tableta de chocolate.

2-La postura de esta chica es un despecho. Realmente, no creo que la satisfacción que pueda dar la masturbación pueda ser comparable con la sensación de compartir un momento importante con alguien. El placer por el placer es pan para hoy, pero hambre para mañana.

3- Os deseo a tod@s l@s lectores de este blog un verano multiorgásmico! :-)

Anónimo dijo...

Su postura es de lo mas respetable... pero dice mucho de ella.
Ese tipo de postura solo puede tomarla una persona que crea que el sexo SOLO sirve como fuente de placer. Y esta claro que no necesitas follar para experimentar placer. Siempre he dicho que experimeto mas placer haciendome pajas que follando (sera que soy un onanista consumado y se donde tengo los interruptores... pero es asi!!)
Yo le diria que se introduzca en el sexo tantrico. Descubrira que el sexo sirve para muchiiiiiiisimo mas que experimentar placer. Cuando entras en el mundo del sexo mistico es IMPOSIBLE que aceptes dejar de follar. Follar se convierte en algo indispensable para la evolucion personal.

delirante dijo...

Ay sunes,jajajaja, ya sé que cuesta decirle que no a un bocado de chocolate pero es que lo otro tira muchísimo más xDD

yo estoy también con papa oso en eso de que el sexo no sólo funciona como fuente de placer, como digo, vincula a las personas.

ójala todos tuviéramos una mente libre y abierta - y libres de celos- y permitiéramos el sexo fuera de la pareja... hay millones de personas ahí fuera, casi todos nosotros, que lo siguen vinculando al amor y, lo que es peor aún, al matrimonio :S

por cierto, enhorabuena a tod@s por la aprobación de la ley del matrimonio y adopción homosexual. Aunque no me veo casada, me alegra muchísimo ver que en algo SI que avanzamos en este país.

Un besazo a tod@s!!!

PennyLane dijo...

bueno esta chica debía tener un mal día, o una mala semana. está claro q sus experiencias sexuales últimamente no la han dejado demasiado satisfecha y que probablemente esté asqueada de los hombres.
yo le recomendaría q lo consultase con la almohada y q no tomara decisiones tan precipitadas.

por cierto, una vez más, he tenido q cambiar de host :( (estos host gratuitos son una kaka!!) 6bobinas.bitacoras.com

BEXETS!!

delirante dijo...

aleluya (que diría Leonard Cohen)!!!!

ya pensaba que el verano habia hecho estragos contigo :P

bienvenida al mundo bloguil, penny!!

Anónimo dijo...

A medida que se trabaja la ampliacion de la conciencia (mediante tecnicas de yoga, tantra, meditacion,...) el sentimiento del YO (del ego) se va disolviendo hasta practicamente desaparecer.
Con la desaparicion del YO desaparecen los celos y las envididas.
A partir de ese momento uno se da cuenta de que el corazon es inmenso y que reservarlo para una UNICA persona es absurdo... el amor y el sexo libre se hacen una obviedad.

Llegara el dia en el que el YO desaparezca de la tierra?
Ojalá!... ese dia dejaran de haber personas con decepciones sexuales y de este tipo!!

Besotes!!