busca entre mis delirios

lunes, diciembre 20, 2004

Las cinco del viernes (V)



¿Acostumbras a mentir?

No voy a ser de esas personas que dicen que no han mentido ni mienten en su entera vida, pero no uso la mentira como una respuesta fácil, una trampilla para escapar de problemas, ni como herramienta de disuasión. La rara vez que uso la mentira suele ser de un modo eventual (quizá el engaño dura un día, unas horas), con fines que yo creo positivos, y siempre, siempre, acabo destapando yo misma esa mentira. Repito, para justificarme, que no es algo que me guste ni que use a menudo.

¿Te consideras un/-a hipócrita?

En absoluto, aunque en esta época, no queda nada bien decírselo a sí misma.

¿Has engañado o engañas a tu pareja?

Me prometí a mi misma que jamás engañaría a la persona que más confía en mí, que más apoyo me ha dado desde siempre... Aunque me haya traído muchos disgustos acostumbro a contarle TODO, T-O-D-O.

¿A quien no engañarias nunca?

Mi reto es dejar de engañarme a mí misma, pero desde luego, como he dicho unas líneas más arriba, a mi chico.

¿Soportas las mentiras?

Absolutamente nunca. Soy alérgica a ellas. Me parece un acto cobarde cuando se usan de un modo no adecuado, cuando la usan en contra de las personas...
Buff, no puedo con la gente mentirosa (y no hablo de las piadosas, que quieras o no son un acto de beneficiencia).

No hay comentarios: