busca entre mis delirios

lunes, mayo 01, 2006

Better together


Photobucket - Video and Image Hosting

(...)
Love is the answer
At least for most of the questions in my heart
Why are we here and where do we go
And how come it's so hard
It's not always easy and sometimes life can be deceiving
I'll tell you one thing
It's always better when we're together

Mmm, it's always better when we're together
Yeah, we'll look at the stars when we're together
Well, it's always better when we're together
Yeah, it's always better when we're together

I believe in memories, they look so, so pretty when I sleep
And when I wake up, you look so pretty sleeping next to me
But there is not enough time
And there is no, no song I could sing
And there is no combination of words I could say
But I will still tell you one thing
We're better together
(...)


BETTER TOGETHER · JACK JOHNSON

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"But there is not enough time
And there is no, no song I could sing
And there is no combination of words I could say
But I will still tell you one thing
We're better together"

ais, me quedo con eso ;)

un beso fuerte!

delirante dijo...

me encantan estas canciones, las que se pueden aplicar a la vida en general y a circunstancias concretas al mismo tiempo.
No me digáis que no tiene razon: cualquiera que sea el problema, asunto o cuestión que te une con una persona, todo se vuelve mejor cuando estáis juntos.
Por cierto, apuntad bien grande el último disco de Jack Johnson, "In between dreams", que es una genialidad

Anónimo dijo...

Si es que, de hecho, yo diría que la mitad o más de los problemas que surgen entre dos personas no son más que fruto de la mala comunicación... y en persona, todo es muy diferente, "juntos" es distinto. Tienes gestos, inflexiones, miradas, un sinfín de métodos extras al mensaje en sí expresado por palabras que te dan una idea más acertada de por dónde van los tiros.

Pero bueno, sea como sea, it's always better when we are together.

PD: guapa!!

Griada dijo...

Mira, no sé cómo lo verás... pero como no actualices antes de 24 horas pienso destruir tu blog... me encargaré de que no quede ni una palabra tuya plasmada en la red. Así que... tú sabrás lo que haces.
Y por si quedaba alguna duda, si, es una amenaza... y después pienso ir a tu casa y arrancarte los ojos con cucharas, cortarte los pulgares y metertelos en las cuencas oculares.