busca entre mis delirios

jueves, octubre 20, 2005

Vosotros, nosotros, ellos.

Metro de Madrid; jueves, 20 de octubre de 2005; entre las estaciones de Moncloa y Ciudad universitaria, 8.30 AM

Dos chicas entran juntas al vagón, casi con calzador, porque aquí dentro no cabe una persona más. La chica A es rubia, alta, un poco flower power y quizá estudie derecho, o caminos… o farmacia. La chica B es morena, más bien bajita, con cara de agobio que nos sugiere que no está especialmente a gusto con su compañía matutina y por la enorme carpeta que lleva debajo del brazo seguramente estudie algo relacionado con las bellas artes. Vamos, dos gotas de agua.

Chica A.- Sí tía, pues este año los de mi clase quieren ir a Grecia, pero con todo el lío de los pollos…
Chica B.- ¿Qué pollos?
A.- ¡Los pollos de la enfermedad esa que hay ahora!
B.- ¡Ah si!... y ¿qué vais a hacer entonces?
A.- Pues ni idea… por cierto, ¡¿¿sabes que el otro día ví a Bebe??!… sí, por malasaña… es guapa la tía… ¿sabías que es lesbiana?
B.- Si, pero no es ningún mérito, eso lo sabe todo el mundo.
A.- Ah joder, pues lo sabrás tú, mona, que te pilla más de cerca, pero yo no sabía nada…

(silencio)

A.- Ahora que lo pienso estaba con una tía………… jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja = risa gilipollas que se empieza demasiado fácilmente pero que no se sabe como acabar sin quedar del todo ridícula

B levanta las cejas fingiendo no conocer a A mientras pide a gritos que alguien la saque de ahí.

A.- A todo esto ¿has visto últimamente a fulanita?
B.- ¿fulanita? Que va… si hace como tres años que no sé nada de ella. Tú eras su amiga y vecina, ¿no?
A.- Sí, pero… no sé, perdí el contacto, y como tú y ella… pues no sé… pensé que sabrías algo de ella… sales por Fuencarral y Chueca y tal, ¿no?
B.- Pues ya ves que no
A.- Anda y eso?
B.- ¿Cómo qué y eso?
A.- Oye tía, no te mosquees eh? Que solo pensaba que sabrías algo
B.- Si no me mosqueo… ¿qué pasa, que te has vuelto bollo o qué?
A.- jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja(otra vez). Nooooooooooooo, era por saber.

Silencio

A.- ¿Acabásteis mal no?
B.- Sí, mal
A.- Lo siento. Ya me contaron un poco cómo fue la cosa…

Silencio

A.- ¿Y de fulanita bis que fue?
B.- ¿Cómo te has enterado tú de eso?
A.- Ya ves, chica, las noticias vuelan… ¿Y ahora estás con alguien?
B.- No entiendo el interés, la verdad
A.- Y yo no entiendo por qué no me respondes sinceramente. Es que de verdad, no comprendo por qué pensáis vosotros los gays que sois tan diferentes. Os estáis haciendo un ghetto, no habláis de vosotros, no os dejáis conocer. Luego nos echaréis la culpa a los demás diciendo que os estamos suprimiendo (sic).
B.- Yo lo que no entiendo es por qué pensáis, vosotros los hetero, que nosotros los demás, sólo sabemos hablar de cosas gays.

Image hosted by Photobucket.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La individua A es una cotilla yo se como aguanto tanto la B..(yo la habria mando a la mierda en el primer a salto)

delirante dijo...

hay muchas veces que dan ganas de entrometerse donde nadie te llama y salvar a alguien de un par de hostias merecidas, jajajajajaja. Esta vida nuestra y las conversaciones en el metro... un mundo aparte :D

Griada dijo...

Pobre B... la tiene acosada...(A, de Acosadora).

Tia, super fuerte, no sales por Chueca? q hiper mega extraño!!! ¿Y tú vida sentimental? ¿Y sales con mas gays? ¿Y sois gente normal? Q fuerte tia... y... ¿como va todo?... Q fuerte, q fuerte, q fuerte....


Mañana me voy a comprar una docena de huevos y cada vez que vea a una chica modelo A, ¡¡huevo va!!

delirante dijo...

buena idea!!! vamos a medias?? :P

Griada dijo...

Vale, a medias, pero me pido a las rubias repelentes!!!

delirante dijo...

Suuuuuuu!!! que iluuuuuuu!!!!
hacia mogollón que no podía entrar en tu blog! ahora he renovado el link y parece que no hay problemas. qué bueno recibir noticias tuyas desde tan lejos.
cuidate mucho!