busca entre mis delirios

viernes, octubre 14, 2005

Cambios

Año nuevo, vida nueva. Al estudiante le cuesta aceptar la convención popular del 1 de enero cuando es realmente en una fecha variable alrededor de septiembre u octubre cuando su nuevo año empieza a contar días.
Siendo optimistas, cambias de curso. O al menos de asignaturas. O al menos de profesores.
Al cambiar de curso, cambias de horario. Entras tarde algunos días, sales más tarde otros… Cambias de rutina. Antes solías comer a las 14.00 y ahora, te conformas simplemente en comer algo cuando llegas a casa a las 17.00.
Cambias de compañeros de clase. Y sin embargo acabas por conocer a una inmensa mayoría de los que están contigo en el aula, aunque precisamente tus verdaderos ‘amigos’ -o con los que realmente te gustaría estar- se encuentren al otro lado del edificio. Misterios de las normas de matrícula.
Cambias de contactos en el Messenger, porque ya te aburre ver los nicks de personas con las que ni quieres, ni hablas desde hace meses, años. Porque es actualizarse o morir, pequeños.
Cambias de hobbies y apetencias. Antes veías película diaria y ahora –como mucho- te enganchas a una serie.
Y en medio de este caos de permutaciones, porque te aburres o por alguna extraña razón que escapa a tu entendimiento, decides cambiar también la apariencia de tu habitación. Toda la mugre que cubría hasta antes de ayer la mesa de metro y medio de tu habitación es hoy un amplio escritorio digno de la persona más ordenada.

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Pero no, eso no ha cambiado en mí. Es sólo un engaño temporal. Soy géminis, qué se le va a hacer.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas:

1- Me ENCANTA tu habitación

2- Tienes la misma silla q yo!!!!

Griada dijo...

Ay... estas cosas raras que se hacen al empezar el curso..., sobre todo esa extraña costumbre de ponerle la pila a un relojito que pita a la hora que tú le digas para joderte y despertarte... y pasar seis horas sentada en una silla de madera que te aplasta el culo...
Pero, sin duda, lo más preocupante es lo de ordenar la habitación.. ¿cuánto durará esta vez?

Me ha encantado lo de géminis... somos gente tan especialmente... extraña, jajaja.
¿cuándo viniste tú al planeta? Y ya de paso... ¿cuánto tiempo ha pasado desde entonces? (preguntas que no esperan respuesta...)

delirante dijo...

Ay los géminis, como se nota que lo bueno abunda xDDD
Datos: ¿cuándo? el 23 de mayo ¿hace cuánto? 21 años, o algo así...

Podéis responder vosotr@s tambien estas preguntas de Hada... asi no hay excusa para no felicitaciones :P

delirante dijo...

Por cierto sunes... copiota!!! :P

Griada dijo...

Datos... 31 de Mayo y hace cuánto... esto puede crear daños irreversibles en el cerebro, difíciles de curar.

Anónimo dijo...

dejando huellas...

un beso

Anónimo dijo...

Asi que no soy yo la unica xD E iba a poner algo mas... pero no me acuerdo mierda U_Uu Ah si! Lo de los contactos msn.... a mi me da una penita borrar... es como 'ya no te quiero mwwwwhahahaha' y me siento superdespiadada. Lo que pasa es que tengo varias cuentas por campos tematicos de mi vida... al final te acabas viciando a unas pocas y las otras las tienes abandonas, es lo malo U_Uu

Anónimo dijo...

Que recogiditoooo tu mami tiene que estar contenta..

delirante dijo...

que va stramb, ni por esas la tengo contenta!!!
xDDD