busca entre mis delirios

domingo, octubre 02, 2005

¡Basta!

Se acabaron las ligerezas y las frivolidades en este blog. Se acabaron las egofotos y los comentarios insulsos y estúpidos de vacaciones pasadas. Se acabaron las promociones (sin ánimo de lucro) de discos (fantásticos). Y se acabaron también los comentarios que contengan la palabra "Soraya" entre sus líneas.
Vuelve la delirante seria que todos estábais esperando. Comienzan con ella las críticas cinéfilas, los pensamientos filosóficos acerca del devenir de nuestras vidas, la solución a conflictos políticos y la previsión de los años venideros. Ya hay Estatut, Alonso ha ganado por fin y Jarmusch estrenará muy pronto en España.
Más noticias muy pronto. Pero hoy no. Hoy toca delirio pre-eclipse. Mi alma gatuna empieza a notar ligeras alteraciones nerviosas...

Image hosted by Photobucket.com

(miau)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ole, ole, ole!!

PennyLane dijo...

bien bien.... yo he mirado un poco el eclipse... por suerte no me he qedadoc ciega como me pronosticaron!!

BEXETS!

Griada dijo...

el eclipse de hoy... ha eclipsado las vidas de todos, jeje...
Llevo un dia mas tonto....

delirante dijo...

creeme, Kesher, no hablaré de Alonso (arg)
lo que necesito ahora es inspiracion... dadme un tema y actualizaré!

:P



(penny mala, mira que avisaron!)

Anónimo dijo...

Si no estas inspirada es que has visto mucha television..XD

Anónimo dijo...

Me pareció ver un lindo gatito...(dicho con voz de Piolín).

Por cierto, genial las fotos de Donosti y del frigofóbico con la camiseta de Maga! :-)

delirante dijo...

gracias sunes, se hizo lo que se pudo! XD
pero que conste que esas son de las mejores caras de la ciudad y de nosotros... que tendrías que haberme visto asqueada después de según qué peli a las 9 de la mañana

arggggg!!!