busca entre mis delirios

viernes, octubre 07, 2005

Caprichos (de mujer)

La de cosas que se encuentran por internet.
Te aburres, te pones delante del ordenador, dejas de hacer toda esa serie de cosas que se te acumulan en 'pendiente' desde hace meses, y te pones a navegar a la deriva.
Y de pronto te encuentras, vete tú a saber por qué, con todos una cantidad ingente de caprichos que acaban por abrir el apetito a cualquiera.

Habrá quien me tache de ignorante, pero desconocía por completo esta tienda (que por lo visto tiene una fama tremenda en los madriles), así como algunos de los productos que anuncian. No me tachéis de enferma, es una simple mezcla de curiosidad femenina y culturilla general.

Image hosted by Photobucket.com

Orgasmos con sabor a mandarina. Su poder balsámico capaz de pasar del frío al calor seguro que ayuda a subir a las nubes a cualquiera. Será como el vips-vaporub que te untaba tu mamá cada noche por el pecho pero además, comestible.

Image hosted by Photobucket.com

Qué aburridos esos baños tan relajantes y tan sumamente amodorrantes. Se acabó la siestecita en la bañera (para quienes la tengan, snif). Ahora podrás invitar a este bonito pato a que se remoje contigo durante todas las horas que duren las alcalinas. Eso sí, recuerden precaución si tienen hermanas pequeñas. Es mu gonito, pero no es de los que se llenan y echan el agua por el pico.

Image hosted by Photobucket.com
Esto ya es lo último. No me podía imaginar que en España tuviéramos a nuestro alcance algo así. Flipo sólo de pensar en las 9.000 pulsaciones por minuto que despiden cada uno de sus dedos. Vértigo me da.
Image hosted by Photobucket.com
No os dejéis engañar por la sutileza del aparatito. Esta especie de reductor de celulitis esconde dos modalidades de vibración y una estructura ergonómica pensada para todas y cada una de las partes del cuerpo humano. Y de nuevo, aunque no se come, es apto para usar en la ducha.
Todos estos accesorios y muchísimos más en http://www.lajugueteria.com/
Un regalo divertido, un detalle excepcional, un capricho placentero. Para uso individual, o colectivo. Para sorprender a tu pareja o para conocerte un poco mejor. Todo un mundo desconocido para muchísima gente (tiro la primera piedra) pero que poco a poco se va deshaciendo de los prejuicios y las verguenzas. Porque no es cuestión de necesitarlo o no necesitarlo. Toda una variedad de colores, sabores, formas, texturas y tamaños para el placer orgámisco-sexual. Todo para tí, mujer.

7 comentarios:

Señor Toldo dijo...

Patos de esos venden en el Opencor :o

delirante dijo...

delirante pervertida!! me han colgado un cartel bien grande a la entrada de Móstoles! xDDDD

tod@s tenemos días tontos, sé que me comprendes Kesher ;)

Y sí, sarao o lo que haga falta... la cosa es coincidir (jojones!)

Un beso!!

Anónimo dijo...

Jejejeje... me mola este toque Lorena Berdún.
Esa tienda la ví anunciada en Fuencarral y me alegró la idea de que por fin, haya sex shop pensados para mujeres. ya está bien de que el placer en la cama sea exclusiva de los hombres!

Un beso!

Anónimo dijo...

lo del patito..yo me quedo con el patito,pero si alguien me quiere regalar el guante..jejeje

delirante dijo...

si no fuera porque cuesta casi 90 euros sería el regalo perfecto!

Isthar dijo...

conoceis esta web???
www.camaderosas.com

Isthar dijo...

Quereis saber más sobre los beneficios del sexo y los juguetes eróticos???? Mirad que video tan instructivo!!!!
http://www.atiende.tv/video/39/atiende-sex-nuevo-programa/