busca entre mis delirios

miércoles, octubre 19, 2005

Que día gris más soleado

Hoy hay mucho de lo que hablar.
Tenemos el Estatut, que aunque calladito el pobre, no hace más que sembrar la discordia allá donde se es nombrado. Jaleo, tensiones, críticas y más críticas. Ahora parece ser que hay crisis en el gobierno catalán y que Mas anda pidiendo a Maragall una convocatoria de elecciones.
Está también Sadam que prefiere mantener el mutismo y dejarse hacer. El buen hombre hace bien al fin y al cabo porque sabe que da igual lo que diga… nosotros oiremos algo total y enrevesadamente diferente. A veces es mejor fingir pérdida de memoria.
Y aunque parezca mentira Jose Couso sigue haciendo ruido. Recuerdo que es el periodista cámara de telecinco que murió en abril de 2003 en el Hotel Palestina de Bagdad. Ahora la Audiencia ha mandado detener a tres militares estadounidenses presuntamente implicados. Personalmente, no puedo más. El dichoso documental que se hizo a propósito de su muerte y el empalagoso librito de su relamido compi Jon Sistiaga, han colmado mi aguante.
Y también podríamos hablar, siguiendo de muertes, del periodista Eduardo Haro Tecglen que ha fallecido esta madrugada, pero para ser sincera, apenas había oído su nombre antes y creo no haber leído ninguna de sus columnas. Mi pésame a su esposa y a otra cosa mariposa.
Y también cómo no, podría hablar del pánico sembrado y por sembrar acerca de la dichosa gripe aviar, y de cómo las instituciones sanitarias se dejan en ridículo, pero es lo de siempre, así que optaré por preocuparme por mi propio constipado y mientras me consumo entre los klinex, falta de cariños y sopitas calentitas, os regalo mi actualización de hoy. Se que os va a hacer mucha ilusión:
El nuevo, el inimitable, el inolvidable… ¡¡¡ pez mp3 !!!

Image hosted by Photobucket.com


No es broma. La famosa marca de caramelos –o mejor dicho, la famosa marca del dispensador de caramelos- ha sacado ahora a la venta un reproductor de mp3. No os lo penséis dos veces, que sólo tiene 512 mb de memoria y va a pilas! :P

http://www.pezmp3.com./index.php

5 comentarios:

Griada dijo...

La historia de cómo discutir, la película de cómo murió un hombre,la desvergënza de cómo invertir los hechos, la realidad de cómo vamos de lentos, de cómo todo nos supera.
Cúrate pronto y usa kleenex suaves (que los demás te irritan la nariz, jeje), te envío todos los mimos que tengo para suplir tu falta y, te recuerdo, que cuando despierta se está mal, vete a la camita y dedica el día a soñar.... a soñar con el mundo que deseas, a soñar con otra realidad, a soñar.... con el Pez MP3, del que salen las canciones más dulces, jajaja.

delirante dijo...

creo que es tarde para lo de los klinex :S
Muchíiiiisimas gracias, hadita, por los mimos... es lo que mejor sienta en esta época del año a la gente tontita como yo que se pilla estúpidos resfriados. eso y el zumo de pomelo. y el chocolate.

romanek dijo...

Ja! Esta cómico el mp3 sólo que escogería otro color que no fuera el rojo.

Y yo prefiero el papel higienico que los klinex porque estos resisten mis lágrimas que son muchas!! Besos!
Gracias por visitarme :)

delirante dijo...

no, no, no, eso no puede ser. Los klinex que soporten todos los mocos que sean necesarios, pero de lágrimas nada. Qué genial sería si cada vez que nos diera un bajón lo superáramos riendo!

Griada dijo...

Probamos a intentarlo una semana?
Yo tengo una amiga que lo hace... todo el maldito dia riendose, pase lo q pase, una sonrisa... debe costar un huevo (q fina soy, ains..)