busca entre mis delirios

lunes, marzo 23, 2009

conmigo

... miaaaaauuuu ...




Tiza · Conmigo

17 comentarios:

delirante dijo...

nota al pie:
pido perdón a todos por tamaño delirio nocturno, por haceros sufrirlo impúnemente, creo que he perdido la vergüenza ajena en el camino de vuelta a mi casa... pero sobre todo, mis disculpas más sinceras a Tiza, la creadora de esta joya, por estropear su versión con las imágenes que la acompañan. preciosa, si lees ésto, pasa a recoger tu recompensa, que la tengo guardada para tí y ahora más que nunca, te la mereces con creces.

claradriel dijo...

Nos contaremos todos los cuentos del mundo, empezando por tu cuerpo. Hasta que se acabe el tiempo...


Tiza debe estar orgullosa del homenaje, de que hagas algo tan puro con sus letras...


A mí me encandila.

Griada dijo...

¿Pero has visto tu sonrisa? Esa sonrisa que lo abarca todo y más. No te puedes imaginar lo feliz que me hace verte tan contenta.
Yo venía... a comentarte... que te había dejado una carta en mi blog. Pero ahora mismo estoy tan flipada que no uno palabras.

Tus dientes descolocados me gustan más aún que los de la Paradis. :)

Griada dijo...

Espera, que me quedan cosas por decir:

¡Amo tus gestos de chulita!

claradriel dijo...

...me encanta(s)

!

Anónimo dijo...

Podría aportar palabras a este post tan increible y esos ojos tan bonitos que tienes, y qué sonrisa por dioR! Pero todo lo que pienso ya te lo han escrito, estoy con tus bloggeros, tienes una sonrisa increible, siéntete orgullosa del momento en que la verguenza decidió irse a paseo, es lo mejor que ha podido hacer, sin duda alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Griada dijo...

Everyone loves you!

PennyLane dijo...

pues yo me quedo con esos primeros planos de tus ojos.
oleeee guapa!! se puede expresar más con menos?

aiii bexets!

Tenshikai dijo...

que güeno niña!!!!!

delirante dijo...

ai dios, qué he hecho??!!! :oD

por partes...

clara... cariño, pregunta: ¿qué hay más mágico que los cuentos? respuesta: tú.

hadita... cosa bonita, gracias por los halagos. me sacas los colores una vez más... tengo un complejo de dientes tremendo, pero en este punto de mi vida, hasta me da igual! y los gestos de chulita, pues ya ves, una tiene que imponerse de vez en cuando, je... quería haceros este particular regalo, para que me sintiérais un poquito. el mensaje va dirigido, pero os invito a todas a cenar!!!

clara... una vez más. mírate en el espejo...

farera... mi niña, me vais a deshacer entre todas. gracias de verdad. me hacen feliz tus palabras. ¿has visto lo que ha hecho el reiki conmigo? ¿has visto lo contenta que estoy? ¿has visto que me he atrevido a colgar semejante despropósito? gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!

penny... nena!!! a tí también te estoy agradecida. creo que no, no se puede expresar más con menos... :o) que te veo en nadaaaa!!!!

tenshi... ;o) shica... ¿ves lo que han hecho conmigo? qué vergüenza, seguro que con esto he perdido todo el respeto que me tenías jajajaja...

esto es lo que pasa por dejar que el delirio despunte cuando debería estar durmiendo...

muy agradecida a todos.
mis más cariñosos y ronroneantes besos para todas.
que sepáis, comentadoras de este post hasta ahora, que os quiero con locura a todas!!!!

delirante dijo...

ah, y que sepáis que mi sentido del ridículo y la vergüenza han vuelto aquí, y ahora me muero de la vergüenza, pero realmente no me importa, porque veo que ha merecido la pena.
si os he arrancado un par de risas a mi costa y/u os he alegrado el día al menos a un par de personas, me doy más que por satisfecha.

de nuevo, gracias.

Anónimo dijo...

Pero qué bonita eres. Tienes ojitos que hacen feliz.

Anónimo dijo...

Y ¡ah! Lo mejor de todo, ahora te tengo fichada para la próxima vez que nos crucemos...

¡já! :)

Marta dijo...

esos ojitos traviesos!! xD

miaaaaaaaaaau

(al principio pensé que ibas a salir tocando la guitarra, casi me da algo, ¡ya toca mejor que yo! pensé xD)

delirante dijo...

meike... no hace falta, porque si nos vemos y tu no te atreves, por viendo que mi timidez se ha ido muy lejos, seré yo quien se acerque a tí :) gracias, preciosa...

mar... jajajaja, pues te juro que consideré la idea, pero hay un fa en esta canción y es el único acorde que aún no he logrado hacer sonar :os... cuando vengas, tendrás que enseñarme ;o)

Marta dijo...

el malvado fa con sus cejillas xD, trato hecho!

claradriel dijo...

A todo el mundo le gustas, pero, sabes algo?????
A mí la que más.