busca entre mis delirios

lunes, marzo 16, 2009

todo amor

hay una sensación inigualable que escapa al lenguaje. no puede ser expresada con palabras ni con gestos y cuando una lo intenta transmitir sólo sale una sonrisa eterna y viva, seguida de unos pequeños charcos leves en los ojos y un cosquilleo interno y eléctrico. una especie de vibración potente e interna que recorre todo tu cuerpo, desde la corona de tu cabeza hasta más abajo de tus pies, atravesando el suelo. una corriente de luz y energía que te atraviesa e inunda, más allá de tu propio cuerpo, creando un aura alrededor tuya que puede crear hasta chispas. lo llaman amor. no exactamente el amor que sientes hacia una persona en exclusividad, sino más bien el amor universal que tu lanzas hacia tus seres queridos y en la misma proporción y media te es devuelto a tí. un orgasmo de magnitudes impresionantes a nivel emocional.

este fin de semana he experimentado algo súper potente, algo que no puedo transcribir, pero que en cambio se nota en mí, en la fachada de mi vida. aquellos que me verán ahora y en adelante lo sabrán distinguir, pues es notable. mi cuerpo lo ha incorporado y ahora es irreversible. mi madre al verme me dijo que parecía como si estuviera enamorada, no le sobra razón. me siento radiante, cargada, feliz, enamorada, sí, y también completa y en equilibrio. por primera vez en toda mi vida he llorado durante media hora de pura felicidad, con una sonrisa tan estirada que ahora tengo agujetas. me ha sobrecogido pensar en esas personitas a las que tanto quiero. os he tenido conmigo, en especial a una, durante las últimas 72 horas. he amado en una potencia inmensurable.

todo esto es gracias a que he pasado un fin de semana de retiro en la panacea de mi vida. he sido iniciada en reiki, algo que desde hace un par de años quería hacer y ahora que por fin lo he hecho realidad, me fustigo levemente por haber esperado tanto. pero ya ni eso me importa. el reiki es desde el sábado mi (forma de) vida. doy las gracias a mi maestro, mi querido john que ha estado conmigo, que me inició, que me abrazó cuando la felicidad me embriagó y cuando tanto miedo tenía al principio al sentir todo eso que llevaba dentro y por primera vez salía fuera. ahora llevo el reiki dentro, forma parte activa de mí y no puedo dejar de sonreir. se acabaron para siempre los dolores emocionales autoinflingidos, las penas, los bloqueos, la rabia y el malestar general que yo misma he estado produciendo en mí sin llegar a ser consciente de ello.

tomen esto como un aviso general porque a partir de ahora ya no habrá más lágrimas escurridas en la pantalla de este blog. si os quedáis por aquí conmigo veréis en su lugar grandes y sinceras sonrisas que me nacen de mi corazón. ya nada me afecta porque yo estoy bien, lo voy estando cada día un poco más. y eso es incomparable. tengo la certeza de que a partir de ahora sólo atraeré a aquello y aquellos que me aporten cosas buenas, porque eso es lo que mi energía está desprendiendo.
tengo un mundo que ofreceros y empiezo desde ahora mismo.

sólo un apunte al pie: mi querida farera, sin tí esto no hubiera sido posible. tú me diste la llave de mi vida y no puedo dejar de agradecerte semejante donación. te debo una carta intensa y larga que empiezo a escribir. vete preparando. te debo todo este amor que siento por mi cuerpo ahora mismo. nunca podré agradecer tanto a alguien. afortunada yo de haberte encontrado.

10 comentarios:

Papa Oso dijo...

ole!, es es mi deli!. Si señor... que viva el reiki!!.
Pero recuerda.. la inciacion es solo el principio del camino. Ahora no dejes de caminar un ratito cada dia!

delirante dijo...

jo, papi, como me he acordado de tí estos días. me has estado indicando el camino tanto tiempo que no entiendo cómo he tardado tanto en tomarlo. creéme, estoy caminando, un poco cada día, antes de acostarme. y los efectos son indescriptibles. todo el mundo lo nota!!!!
gracias, gracias, gracias...
en muuuuuy poco nos vemos y hablamos, nos abrazamos y nos queremos, que tengo mucho amor para ti!!!!
te quieroooooooooooo

claradriel dijo...

Me gusta tu nuevo camino, y quiero seguirlo... contigo.

Anónimo dijo...

Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo.
Me emocionas, me haces feliz y me llenas, ojalá pudiera abrazarte ahora mismo en persona y seguir transmitiéndo esa luz increible y recibir la tuya, me alegra muchísimo verte así, te lo mereces, ya lo sabes, te mereces eso y más, siempre lo he pensado pero ahora mismo creo que lo tienes, que cada día vas un poco más, qué radiante estás, qué feliz me siento.

Gracias a ti. Por cierto.. me ha llegado una camiseta PRECIOSA y una carta repleta de palabras que hoy mismo pienso contestar. A la espera de tus emociones con el Reiki.


^^

delirante dijo...

clara... ya estás en él... vas conmigo de la mano... los colores a nuestro alrededor se han vuelto locos y brillan con alegría... la primevera se ha puesto para nosotras... y no veo final a este camino... ¿se podría ser más feliz?

farera... eterna tú. no sabes la felicidad que estoy sintiendo, lo pletórica que me hallo. conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, y verte en barcelona justo en aquel momento, lo más importante de este año. el giro que dí gracias a tí es impagable. como te decía, te debo mucho, y pienso ir compensándotelo poco a poco y con el tiempo. tú sí que me emocionas, pienso en todo esto y se me encogen las entrañas. gracias, gracias, gracias y mil gracias...

os quiero muchísimo a las dos!!!!!

Griada dijo...

"Todo amor" es lo que eres tú.
Gracias por la mñana de ayer. :) ¡Y por el librito!

claradriel dijo...

=)

delirante dijo...

hadita... no, gracias a TÍ! no sabes las ganas que tenía de verte... eres fantastillosa!

clara... :)))))))))))))))

PennyLane dijo...

me alegro mucho preciosa. ojalá yo encuentre algún día algo que de sentido a mi vida.

besotes, te quiero una jartá!!

delirante dijo...

pequeña... ójala pudieras sentir lo que siente mi cuerpo ahora. esta sensación de flotamiento ingrávido en el que nada importa y todo es bonito. ójala pudiera enseñarte que lo que tienes que encontrar lo tienes más cerca de lo que crees: cuatro centímetros por debajo de tu piel, en lo más profundo de tu interior.
debes ser feliz, porque alguien como tú no merece otra cosa.
en unos días intento explicártelo.
ójala consiga que veas el principio del camino. es impagable.
nena, t'estimo mooooolt...ja ho saps!!!!