busca entre mis delirios

jueves, marzo 12, 2009

and now I'm falling for you

si anoche me abandoné a morfeo con un ápice de melancolía en la punta de mis labios sobre cuatro diminutos puntos suspendidos, hoy la noche me balancea y me excita en mayúsculas como tanto hacía que no me ocurría.

he pecado: recuperé hace unas horas una serie que tenía abandonada por la lógica del no-tiempo-libre y ahora que he vuelto a ella, por un mero acto causal y significativo del destino, me pregunto insistentemente por qué dejé pasar tanto tiempo. se me había olvidado que la ficción supera tantas veces a la realidad, que en sus discursos están los míos, que siempre ha sido así, que el reflejo que me proporcionaba todo el tiempo era justo el que necesitaba para verlo todo desde fuera y comprender(me) mejor, y que un producto mediático cuidadosamente elegido y leído con suma creatividad es capaz de decirme una sola vez lo que tantas veces mi corazón me dictó (y yo no quise/supe/atendí/acerté a escuchar).

hoy la noche hace que súbita y sorprendentemente me suden las manos como nunca antes me había ocurrido.
que se me acelere el pulso carótido y que mis ojos brillen como el cuarzo.
que las mariposas de debajo de mi esternón hayan decidido montar una orgía entre ellas.
que me sienta linda, por primera vez, y decida vestirme con mi mejor vestido.
que sienta un brillo resplandeciente en el aura a mi alrededor que busca en quien impregnarse.
que me nazca el temor de que mi sonrisa rompa algún tendón de mi cara de tanto estirarse.
que mis piernas me pidan movimiento, ellas que tan bien se saben el camino.
y que me pese tan dulcemente el amor (que no tengo). que me abrace con dulzura déjandose por completo a mí. que sus pasos guien los míos en esta pista de baile que he montado para tí y para mí en absoluta exclusividad en lo largo y ancho de mi mente. un lugar privilegiado, un centro que te pertenece, amor, todos los focos buscando tu presencia, yo reclamando que me concedas este privilegio, que sucumbas a los ritmos que he escogido como nuestra canción y bailes conmigo, tú conmigo, sólo este tema, sólo una sóla vez. que me he olvidado de que tengo pánico a bailar. que de pronto ya no me importa quién nos mire. que los ojos de todos nuestros amigos, también invitados a este evento, no son más que luciérnagas curiosas y contentas celebrando el triunfo. tuyo y mío. que esto es algo entre tú y yo, algo que tenemos pendiente y algo que ahora vamos a cumplir.
y si no sabes, yo te llevo.

...na, na, na, na, na, na, oh, oh, oh...



Don't keep me waiting · Sharleen Spiteri

1 comentario:

claradriel dijo...

No dudes de que amor tienes, y espero que no te tengan esperando, porque sino vendrá alguien más espabilado, y no eres como para perderte...


Pero me encanta que te sientas bien, feliz, radiante, guapa, porque así es como eres.