busca entre mis delirios

jueves, marzo 05, 2009

beséis

he encontrado una nueva manera de delirar. ha aparecido alguien en mi vida con quien entretengo mis despuntes de ingravidez y con la que me abandono líquidamente al dulce sabor de unas palabras bonitas. de esta manera, y por encontrarle un sentido práctico, pudiera decir que así no vierto mis inconcruencias masivamente aquí y, con ello, descargo por otro lado la paliza a la que algunos someto sin pedir permiso.

tamaño regalo me vino de la manera más inesperada y de la persona más oportuna. tengo entre mis dedos un objeto de culto, de culto a su personalidad. antes de caer en mis pequeñas y medianamente incompetentes manos, perteneció a una diosa de la música. y aunque hoy es mía, no deja de repetirme cada día que fue ex de ella. que el nivel está muy alto, que no está acostumbrada a la inexperiencia de una novicia. tardé en pillarle el truco, pues sus cuerdas estaban acostumbradas al roce y maestría de otros dedos, pero con la práctica y la insistencia logré que se hiciera a mí... y yo a ella. asoman tímidos callitos en las yemas de los dedos de mi mano izquierda, que se anuncian cansados de tanto tocarla y que reclaman, electricamente, un respiro, un momento de descanso. pero hay una fuerza de atracción indecible entre nosotras que no me deja separarme de ella. es cuestión de tiempo, lo sé. todo esto hay que tomárselo con calma. pero la prisa por el compromiso me puede a veces. las relaciones se hacen con la paciencia, lo tengo asumido, pero a veces no puedo soportar pensar que no estoy a la altura de su ex. nunca lo estaré. por eso, huyo de las comparaciones -odiosas y tediosas- y opto por aprender de mi maestra, de todas las cosas lindas que se dedicaron, del modo en que la cogía cuando todos las mirábamos, de lo que fueron capaces de crear juntas y de la seguridad que entre ellas se respiraba. soy una mera aprendiz a su servicio, lo tengo asumido, y lo proclamo con valentía y a todo el volúmen que me permiten mis cuerdas, porque sé que por ahí se empieza. voy a dedicarle todo mi tiempo libre, como es habitual en mí, y voy a dejar que hagamos de nosotras la relación más fiel y sólida de todas las habidas. eso sí, una parte morbosa de mí, se alegra al pensar que un día, no importa cuando, la retornaré a su ex, para que con ella de nuevo, vuelva a producir cosas lindas, porque es en gran parte de ella, porque nunca lo dejará de ser.



aprovecho esta nueva para presentaros a beséis. el nombre es signficativo, poco tiene de azaroso. es la sexta B. de mi vida y al mismo tiempo, contiene en su alma ese ímpetu romántico y sensual que produce el acto de besar. es un instrumento de amor. es el puente hacia la sensualidad. es mi trasteo creativo. mi punteo emocional. la caja resonante de mis verdades. el acorde sostenido en mi cabeza...

1 comentario:

Marta dijo...

con esa manera de escribir y tus metáforas, no se te daría nada mal escribir canción de cantautor ^^

os deseo grandes cosas a tí y a beséis, xD ¡quiero escucharlas!

besitos!