busca entre mis delirios

martes, junio 20, 2006

Elle, la fille

Vanessa Paradis es la chica del puente


"Debo parecer tonto. Nos aferramos a nimiedades; un mechero, un billete roto y su primera mirada en el puente, una noche en que yo también intentaba tirarme.
No se deprima, amigo, sólo tiene que encontrar una noche en un puente a una chica con ojos grandes y tristes. Lo dejaré encendido [el mechero]. Nunca se sabe. Por si pasa por aquí."

La fille sur le pont / La chica del puente · Patrice Leconte, 1999

5 comentarios:

delirante dijo...

No son recuerdos. Es otra cosa.
Hada, si no has visto esta película, que sepas que tienes una gran asignatura pendiente. Te la dejo cuando quieras. La vemos cuando te apetezca.

Señor Toldo dijo...

...who will take your dreams away...?

Anónimo dijo...

Esa película es LA película. Me encanto cuando la vi, me encanta cada vez que la veo, y me encantará mañana, cuando la recupere gracias a ti. Por cierto, enhorabuena por el blog, es de lo mas intersante de la esfera blog.
Un saludo

delirante dijo...

La peli mejora con el tiempo, ya verás cuando vuelvas a ella ahora.
Gracias por pasarte!
Una abrazo!!!

Griada dijo...

Vale, etngo una Gran Asignatura pendiente, espero no tener que esperar hasta Septiembre.