busca entre mis delirios

lunes, marzo 06, 2006

Crash!

Suena al batacazo que muchos se dieron ayer de madrugada tras haber cometido la imprudencia de permanecer atentos a la Gala de L.A de los premios más importantes al cine del año. Los Oscars, como no podía ser de otra manera. Y los hay valientes, desde luego, que fueron capaces de vestirse de osadez y energía para aguantar hasta pasadas las cuatro de la mañana y vivir en directo, y a través de la red o del satélite, tan memorable momento. Oigase de fondo, entre estas letras que leen, una pequeña risa pícara cargada de ironía. Qué chasco los resultados, qué risa de gala, qué premios más insospechadamente risibles. Qué chiste todo. Y hoy amaneció la comunidad cinéfila chispeante de malas palabras e incluso insultos a los mandamases de la Academia, a los directores de las películas y casi, casi, a los que decíamos que no nos habíamos enterado de nada y que necesitábamos una pequeña explicación de los hechos para situarnos en sus argumentos. Pero nada, no había explicación, no había discusión. Hoy sólo era necesario cargar metralletas en plan desfogue contra todo lo que se moviera porque... anda que hacer ganar Crash!
Yo sólo lo siento por mi Michelle Williams (que quedó a las puertas como actriz de reparto), por Buenas noches... (que sin duda era de lo mejor que se podía ver en pantalla grande últimamente) y tambien por Munich (que, aunque me cueste reconocerlo, se merecía algo grande).
Por lo demás, sinceramente, me da exactamente lo mismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoola!!

Yo como que los óscar no los veo prácticamente nunca xD, sólo los trocitos que se quedan los informativos y algún que otro programa más y emiten luego a un horario un poco más decente. Pero bueno, es que todos los años pasa lo mismo y son un poco muy previsibles. No deja de ser curioso que el certámen de cine supuestamente más importante a nivel mundial sea un fiasco :S Pero bueno, mejor no opino demasiado que yo de cine sé más bien poco xD

Un beso preciosa,

Mar

Anónimo dijo...

De la ceremonia de los oscars lo unico interesante es el desfile inicial por la alfombra roja. Una vez han desfilado todas las "chatis" que coño hace nadie tragandose la ceremonia?.
En fin!, besotes Deli!!

PennyLane dijo...

pues yo he de decir que crash era de las pocas pelis q habia visto jijiji y que me alegré muchísimo por Rachel Weisz que me tiene enamorada!! Muy bien por Philipp Seymour Hoffman porque está genial en la película (no la recomiendo, es bastante coñazo) y un ole por Jon Stewart!!
El resto de pena.... y este año ni siquiera dieron un resumen en cuatro como años anteriores en el plus (q yo sepa) y lo vi por internet a través de una televisión turca... con saltos... desconexiones....
como conclusión me pregunto.... para cuándo un Oscar para Burton?!?!?!

BEXETS!!