busca entre mis delirios

lunes, febrero 27, 2006

Twisted and sick

Una mañana de delirio salvaje desperté
Con la fiebre del ave migratoria,
Noté mi frente arder



Es el principio de una canción de Amaral (va por tí sunes :P) y el comienzo de alguna manera de la justificación de esta no-actualización a la que seguro que ya estáis acostumbrados.
He pillado una especie de gripe asquerosa y pegajosa que no me deja en paz, que me revuelve en temblores, en fiebres altas por picos, en toses compulsivas y en dolor corporal generalizado.
Pero en cambio, anímicamente, y a pesar de todo, no me encuentro mal. Quizá sí un poco por aquello de que mi estado me aleja del mundo mortal que teme un contagio y eso me impide esos besos y abrazos y cariños y cuidados que tanto me gustaría pedir y robar. Pero por lo demás me siento viva y feliz, aunque cansada y frustrada (¿¡cuándo narices terminará esto!?). Pero vaya, sólo quería advertiros a los que no lo sabéis; que si estoy algo incomunicativa es porque me cuesta hasta escribir.

Aprovechad este descanso de delirios -los afortunados que podáis huir de mí- para dar rienda suelta a vuestras apetencias cinéfilas (ahora en cartel Transamerica que merece mucho la pena, y Melissa P. de la que aún no puedo hablar... hadita, ya sabes), literarias (me han dicho que el último de Ellis está de supermoda, osea), musicales (siempre tendremos esa oportunidad de recuperar y conocer los grandes clásicos, como Johnny Cash -ahora de moda por la peli de los Oscars- pero yo últimamente sólo puedo escuchar las mismas canciones) y por qué no, fiesteras, que los Carnavales hay quien los tiene aún encima y se pueden exprimir al máximo.

De cualquier forma, suerte a todos en este comienzo de primavera, a los que se incorporan a las clases, suerte en la vuelta de vuestros viajes universitarios, el cobro de la nómina del mes más corto y pobre del año y también, suerte a los que os libráis de estos virus malos malos que se ensañan con la gente buena buena.

8 comentarios:

Señor Toldo dijo...

Pues cargamento de besos y abrazos y cariños y cuidados para una pronta mejora!!!

Anónimo dijo...

que te mejoreeeeeeeeeeeees!!!

Griada dijo...

Ponte buena!!!

(Y recuerda: pañuelos suaves... que si no se te queda la nariz rojlla...)

delirante dijo...

gracias a todos por vuestros ánimos!!!!

espero recuperarme pronto para volver a dar guerra :P

besosssss prebióticos!

Anónimo dijo...

¿ah pero que te consideras buena? Hay que ver, cuánta prepotencia por el mundo... xDDD

Cuídate muucho!!! Ya lo he repetido como cuarenta veces pero bueno xDD, muuuchos beeeeeeesos!!

PennyLane dijo...

otra como yo de enfermita!! cuidate mucho y recuperate pronto!!! pobretaaaaaaaaaaaaaaa.
yo entre otras cosas (además de q bitacoras me sta jodiendo otra vez y no puedo actualizar aunque quiera) tengo el ojo q sino me ha saltado de la orbita es un milagro.
tengo una inflamación interna del ojo desde el jueves, los medicos no me saben decir a q se debe (en un principio me diagnosticaron conjuntivitis... y asi tuve el ojo hasta el lunes, q parecia tenerlo ensangrentado, muy gore, y con dolor insoportable), así q tendre q someterme a pruebas este marzo.
llevo 5 dias metida en casa, sin ver tele, sin pc, a la luz de las velas y con las gafas de sol por casa, chutándome los colirios q los medicos deseen recetarme.
ste 2006 no es para mí, q se acabe YAAAAA!!

MIL BEXETS CURATIVOS!!

delirante dijo...

Joo, penny, preciosa... te he escrito al mail, pero te digo por aquí que más vale que te cures ya que no gano para disgustos contigo :PPPP

Y marta, cielo, yo tambien te lo he repetido como cuarenta veces: que yo intento recuperarme, pero hay quien se empeña en ponerme malísima xDDDDD

romanek dijo...

Yo muero por ver la de transmerica y la de Melissa Ojala y lleguen pronto! Besos!