busca entre mis delirios

jueves, marzo 30, 2006

Searching

Si una cosa buena tienen los buscadores es que te enseñan mucho sobre quien eres y para qué sirves en este mundo cibernético en el que te pierdes con demasiada frecuencia. Entre sus múltiples funciones existe ésta que ya os he mostrado en otras ocasiones; un chivato de lo que la gente estaba buscando por google, yahoo y demás para ir a parar a tí:

Image hosting by Photobucket

Hypocondria
... no sé qué es eso, pero desde luego no soy yo.
O falta una hache o bien sobra una i griega.
Vale que este blog va virando, cambiándose a sí mismo a medida que pasa el tiempo, se me consume el ocio y mi cabeza gira delirando sobre mis hombros, pero sigo siendo Hypochondria. Sigo siendo delirante. Para bien o para mal.


Image hosting by Photobucket

Como calmar mis impulsos sexuales
Hay que ver que fina ironía la de aquel o aquella que llegó a este blog buscando una solución efectiva a la calma y, supongo, represión de impulsos (él o ella añade, sexuales). De momento no he encontrado fórmula efectiva al cien por cien, prometo estar trabajando en ello, pero a falta de una receta definitiva, le recomiendo al compañero que requería de ella, que funcionan bastante bien las burbujas de cristal, los encierros voluntarios y el olvidarse de que se es ser humano. Y por si vence la tentación de sentir, el yoga. Si cierras fuertemente los ojos (aunque sea en sentido metafórico) y te concentras con tesón, puedes conseguir casi cualquier cosa... hasta pararte en seco.


Image hosting by Photobucket

Frenadol Complex
Sí, bueno, al hilo de lo anterior, hay por ahí quien asegura que funciona bastante bien, aunque me llegan informaciones de que frena tanto que desmaya y te revuelve... asi que de ese modo se confirma que hay veces que es peor el remedio que la enfermedad. Lea atentamente el prospecto y si tiene alguna duda, consulte a su farmaceútico; probablemente no le pueda ayudar en nada, pero se quedará más tranquilo.
Si, en cambio, buscas Frenadol para aliviar los síntomas del resfriado y de la gripe, recomiendo remedios paralelos como por ejemplo, no pillarlos! Y si aún intentándolo con fuerza, caes en las garras de un virus despiadado, codeína (poca), paracetamol (el necesario) y muchos mimos.
Que la empresa farmaceútica me perdone por la contrapublicidad.


Image hosting by Photobucket

Naturalmente, las personas con experiencia...
... acaban teniendo menos peligro que las que no tienen absolutamente nada de ella. Asi que no nos fiemos mucho de la experiencia, que siempre hay alguien allá fuera dispuesta a demostrarte que no es tan importante y que, aunque es un pilar de nuestras vidas, no deja de ser eso, una columna más en una nave enorme. La experiencia está ahí para que te aproveches de ella siempre que puedas, pero con buena fé, por favor. Ayuda, enseña y hace sentirte un poco más segura. Pero, naturalmente, las personas con experiencia son simples seres humanos. No abusemos.


Image hosting by Photobucket

ALGUIEN CONOCE EL HOSTAL BAHIA DE DONOSTI
Yo no.


Image hosting by Photobucket

Moda Sixtie
Ref.- Malasaña. Moda. Sixties. Noche madrileña. Cuadros. Rayas. B&N. H&M. Mod. Pop. Godard. Film Noir. Nouvelle Vague. Karina. Popland. Le Mans. Cooper. Hendrix. The Who. The Beatles. La madre de los beatles. Maryquant.


Image hosting by Photobucket

Leonor Watling lesbiana
Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana, Leonor Watling lesbiana..... es por si al repetirlo muchas veces hay más posibilidad de que se cumpla!


Image hosting by Photobucket

Caótica Ana, qué ha pasado con María Valverde
María Valderde está aún lamentándose del chasco de Melissa P. (su útlima peli estrenada en España) en la taquillera ibérica. Tanto con el morbo, tanto con que el libro era la leche y luego resulta que la peli duró menos de quince días en cartel.
Caótica Ana sigue, en cambio, su paso firme y recto hacia la que a dia de hoy es una de las películas que con más ganas espero para el año que viene. Julio Medem escogió a la perfección a la que es sustituta de María, y en ella recaen nuestras esperanzas. Cruzando los dedos...

6 comentarios:

Nesk dijo...

Ei, acabo de descubrirte y creo que me quedo un rato.

delirante dijo...

ey, nesk, gracias por descubrirte, que de ese modo me puedo pasear tambien por tu blog...

(por cierto, leyendote por encima, veo que tenemos en común un habito extraño: las manos de las personas! xD)

Anónimo dijo...

ay que me estallo xDDD, bueno, si lo de leonor funciona, avísame ;)

(no sé si eso es bueno o malo, dios! es malo! no deli no!!, no te escapes con leonor waitling!!)

muchos besos!

PD: wow, qué ritmo de actualizaciones xD

Anónimo dijo...

(ppd: el usuario anónimo soy yo xD)

delirante dijo...

no te preocupes, si eres inconfundible xD

Griada dijo...

Jajajaja.... Leonor lesbiana... ójala.... bueno, ¿quien sabe? puede que lo sea y todavía no se haya dado cuenta.... Jejejeje

Es la hostia lo del chivato ¿como lo ves?