busca entre mis delirios

sábado, marzo 11, 2006

“Los cinco extranyos hábitos de Deli”

La vuelta a la blogosfera de la gran Penny bien merece que me rinda ante el intento forzoso de evitar tomar el testigo de otra cadena de estas.

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador titula a su post “Los cinco extranyos hábitos de (su nombre)”. Las personas que son invitadas a escribir este mensaje en su blog, deben también indicar claramente las reglas del juego. El testigo se pasa a otras cinco personas, sin olvidar dejarles un comentario en su blog avisándoles de que han sido elegidos e invitándoles a leer el tuyo.

1. Tengo en mi posesión un hábito extraño del todo: No me puedo quedar quieta si estoy escuchando música. Me dejo llevar por la que me llega a los oidos a través de los auriculares que llevo casi todo el día dentro de mi. Y eso me lleva al problema en sí: ando a su ritmo, a su velocidad y a su son. Cuando se trata de Marlango o de Cohen el problema es llevable, porque suelen ser calmaditas, pero prueba a andar al son de Diao o de cualquiera que suba el tono. Hasta agujetas acabo teniendo. Y en algunas ocasiones específicas me puedes encontrar en cualquier punto de la red de metro aprovechando la quietud de espera en el andén bailando una canción... o incluso canturreándola :S

2. No sé si a estas alturas del blog se le puede considerar un hábito extraño, pero nunca veo una película doblada.

3. En el trabajo, soy extremadamente meticulosa en mis movimientos, de modo que siempre coloco las entradas a la derecha, mirando hacia el cliente, el dinero en la izquierda y el cambio en el centro. Siempre la misma consecución de movimientos.

4. Y cogiendo prestado el hábito de Penny, sumo y subo. Si a ella la gustaba imaginarse a los bordes de una batería mientras escuchaba música, yo me apunto a la percusión en todos sus variantes, y además, al piano. Y si juntas este hábito con el primero, ya tienes un circo.

5. Me hago adicta a casi todo. Si, qué gracia de hábito. Pero tiene un problema, porque va desde a series (Lost me está dando muchos disgustos al respecto con tanto parón en las emisiones), a tiendas de ropa, a chocolates, a cantantes y grupos, a personas y a sitios. Y es que cuando me da por algo, me da de verdad...

Le paso el testigo a: hada gris, señor toldo (no hace falta que lo tomes, sería demasiada sorpresa xDDD), a modesty, a marta y a sunes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaala, respondido queda xD

(señorita, señorita, ya he hecho los deberes!!)

Anónimo dijo...

Has sido muy mala, por qué se lo has tenido que pasar a Hada :(.
Esto es peor que la epidemia del Frenadol, en 7 horas ya me ha llegado a mi xD.
Besos!

Anónimo dijo...

he dejado mis manias en el blog de penny!!
;-)